Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Series China Rally 2017- etapa 5- final
De Villiers nuevo lider de la general, Han Wei gana la etapa

Recuperando la posicin de liderazgo, # 111 Giniel De Villiers (Toyota Gazoo Racing Sudfrica) comenz con un objetivo en mente: la conduccin precisa y sin errores de navegacin. Misin cumplida cuando termin en segundo lugar, a slo 25 segundos del # 103 del chino Han Wei (Geely Auto Cooper Tyres SMG Buggy), que hizo un rendimiento excelente y estableci el tiempo ms rpido (4h 7min 02 seg) y fue el primero de la clasificacin de la FIA . Tercero a +9m 06sec # 123 Tao Yong Ming en un Nissan VK50. El chino # 121 Aorigele, ganador de 3 etapas quera atacar, pero se qued atrapado en su camioneta Nissan y cay mucho tiempo. Finalmente termin cuarto en + 9min 10sec.

Con el resultado de hoy De Villiers y su copiloto Dirk Von Zitzewitz saltar en la cima de la situacin general. Llevan con 1min 41sec de ventaja sobre # 117 Zi Yungang del equipo de Shanxi Yunxiang, y + 13min 50 seg en # 103 Han Wei. El hroe local Aorigele es ahora cuarto, pero muy por detrs (15m 17sec). # 109 Chen Feng cierra el top 5. "Ayer nuestra caja de cambios se rompi por lo que perdimos el tiempo", dijo el ganador de la etapa Han Wei, "lo cambiamos porque haba 2 largas etapas izquierda. Hemos empujado fuerte hoy para tomar la victoria y tener un buen resultado, si no no tenemos otras oportunidades, as que decidimos ponernos al da tanto como podamos ". "Tomamos la estrella esta maana decidida a cerrar la brecha y estoy contento de haberlo hecho, aunque hubiera sido bueno ganar el escenario. Fue un da muy exigente porque haba muchas cruces de dunas que son tan desafiantes para el cuerpo y tambin difciles en trminos de navegacin. Con Dirk, mi copiloto, hicimos un buen trabajo. Era importante recuperar la posicin hoy con slo una larga etapa que queda ", dijo De Villiers.

Grupo T2 Estas etapas son particularmente difciles en la clase T2, los vehculos de produccin realmente tomar el abuso en las dunas y el Isuzu de Zhang Jianfeng obtener grandes problemas tcnicos. # 205 l Xudong (Jiangxi Isuzu) fue el ms rpido de su categora hoy y lder de la posicin general. l termin por delante de 201 Song Haitao (recogida rica de Nissan de Zhengzhou). La tercera fue # 208 Shi Hong (Jiangxi Isuzu).

T3 Grupo # 317 Guan Quanquan (Pionero Changbaishan Stock) fue el primero de la clase abierta y el 12 en general con un crono de 05:26:44. Segundo # 318 Zhang Hongbin (pionero Changbaishan Stock) y # 320 Zhang Qiang (Xingjunyi China Oro E-business), respectivamente 18 y 19 en general. # 320 Zhang ahora lidera la posicin general provisional despus de un gran da para 212 que toma 30 minutos de su hermano hermano Qiang.

Clase Abierta El piloto de Liqui Moly # 305 Xu Aili realiz una excelente actuacin, terminando primero en la Clase Abierta y 10 en la general. Segundo # 308 Fan Tingjun de Xiangyang Modern City Team, 14 en general. Tercero # 135 Li Jianguo (Beidaihe Brother Racing Club), 20 en general. Fue una lstima por Su Baoheng (Chewukuangsha Buggy), el nico vehculo Open sin ninguna penalizacin hasta ahora. Por desgracia, un problema con el eje trasero le hizo perder mucho tiempo y la posicin superior. El nuevo lder de la posicin general provisional es ahora Li Jianguo.

Maana los competidores abordarn la 6 etapa que los llevar al FBI-Festival bivoauc en Alxa a la izquierda. Cubrirn 669 kilmetros en total, 328 kilmetros de la etapa especial. La etapa ser crucial para hacer diferencia de tiempo y recuperar la posicin antes de la carrera final de 28 Km delante de los espectadores del famoso FB-Festival.


fuente: PressDakarSeries ChinaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋