Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Chivilcoy en la mira del Campeonato Mar y Sierras

Luego de una reunin que se llev a cabo hoy por la tarde, entre el presidente de la Federacin Mar y Sierras, Oscar Milani y el Ing. Alfredo Menndez, en representacin de la Comisin Deportiva Automovilstica del Automvil Club Argentino, se resolvi que la prxima fecha del Rally Mar y Sierras se llevar a cabo en Chivilcoy, los das 13, 14 y 15 de octubre.

Esta participacin, se da luego varias invitaciones realizadas por el Auto Moto Club Chivilcoy, y tras la suspensin de la carrera en la ciudad de Castelli, que haba, muy gentilmente, tomado la responsabilidad de organizar la competencia prevista en el calendario de la categora para los das 6, 7 y 8 de octubre, tras la imposibilidad de poder hacerla en General Madariaga, como estaba previsto, por las inundaciones que afectan los caminos rurales de esa zona.

La suspensin en Castelli se dio porque, para el fin de semana mencionado, ya estaba previsto un evento de doma, con motivo del cumpleaos de un establecimiento educativo, y los caminos de accesos a ese espectculo, son los que normalmente se utilizan para las competencias en esa ciudad, por lo que es imposible desarrollar ambos de manera paralela.

Ante este inconveniente, surgi la posibilidad de atrasar una semana la competencia en terrenos castellenses, pero por la superposicin con el campeonato argentino y federal de la especialidad, los dirigentes de la categora, no vieron conveniente que coincidan en un mismo fin de semana las tres categoras, teniendo en cuenta la incomodidad que se les ocasionara a los equipos que desarrollan tareas en los distintos certmenes. Por lo que, luego de una nueva invitacin del Auto Moto Club y la Municipalidad de Chivilcoy, a quienes agradecemos las infinitas posibilidades que fueron transmitiendo, se acept la invitacin de correr los das 13, 14 y 15 de octubre junto al Rally Federal, pensando que era la mejor opcin, para no perjudicar el trabajo de muchas personas que realizan tareas en los campeonatos mencionados.

Maana se desarrollar la primera reunin en Chivilcoy, con las distintas partes organizativas, en la que se determinarn la manera de llevar adelante esta fecha en conjunto.



fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋