Información Tuerca
Volver jueves 23 de noviembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/09/2017 - Rally Zonales - ZONAL MAR Y SIERRAS
Chivilcoy en la mira del Campeonato Mar y Sierras

Luego de una reunión que se llevó a cabo hoy por la tarde, entre el presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani y el Ing. Alfredo Menéndez, en representación de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, se resolvió que la próxima fecha del Rally Mar y Sierras se llevará a cabo en Chivilcoy, los días 13, 14 y 15 de octubre.

Esta participación, se da luego varias invitaciones realizadas por el Auto Moto Club Chivilcoy, y tras la suspensión de la carrera en la ciudad de Castelli, que había, muy gentilmente, tomado la responsabilidad de organizar la competencia prevista en el calendario de la categoría para los días 6, 7 y 8 de octubre, tras la imposibilidad de poder hacerla en General Madariaga, como estaba previsto, por las inundaciones que afectan los caminos rurales de esa zona.

La suspensión en Castelli se dio porque, para el fin de semana mencionado, ya estaba previsto un evento de doma, con motivo del cumpleaños de un establecimiento educativo, y los caminos de accesos a ese espectáculo, son los que normalmente se utilizan para las competencias en esa ciudad, por lo que es imposible desarrollar ambos de manera paralela.

Ante este inconveniente, surgió la posibilidad de atrasar una semana la competencia en terrenos castellenses, pero por la superposición con el campeonato argentino y federal de la especialidad, los dirigentes de la categoría, no vieron conveniente que coincidan en un mismo fin de semana las tres categorías, teniendo en cuenta la incomodidad que se les ocasionaría a los equipos que desarrollan tareas en los distintos certámenes. Por lo que, luego de una nueva invitación del Auto Moto Club y la Municipalidad de Chivilcoy, a quienes agradecemos las infinitas posibilidades que fueron transmitiendo, se aceptó la invitación de correr los días 13, 14 y 15 de octubre junto al Rally Federal, pensando que era la mejor opción, para no perjudicar el trabajo de muchas personas que realizan tareas en los campeonatos mencionados.

Mañana se desarrollará la primera reunión en Chivilcoy, con las distintas partes organizativas, en la que se determinarán la manera de llevar adelante esta fecha en conjunto.



fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]