Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
La 6ta. en Chivilcoy. Se inicia la Copa "Punta del Este"

La sexta fecha del campeonato 2017 tendra a Chivilcoy como organizadora. Los dias 13, 14 y 15 de Octubre se disputara esta importante fecha que reune tradicionalmente una gran cantidad de tripulaciones locales.
En pocos dias se definiran los trazados que se utilizaran en esta edicion, la zona nos ha brindado a lo largo de su historia casi diez tramos distintos, entre los cuales saldran los que formaran esta carrera. Una vez ms la Intendencia de Chivilcoy y el Auto Moto Club brindaran el apoyo organizativo.

Chivilcoy define sus tramos para esta importante fecha del Rally Federal, sern Ayarza, El Vivero, Circuito y una Prueba Super Especial dentro del autdromo, los que conformarn esta edicin, la nmero 28 en el historial. Con una distancia al lmite de la mxima permitida para una competencia de graduacin 1 en dos tramos cortos de 4 y 7 kilmetros cada uno y otro extenso de 22 km. Como es tradicional el Parque de Servicio se ubicar en el Predio del Autdromo Julio Canepa del Auto Club Chivilcoy y el inicio de las competencia est prevista para el da viernes a partir de las 19 hs con el Control Horario de Inicio en la Rampa de largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo.

En las dos carreras que se realizaron en el 2016 hubo una importante cantidad de participantes, se espera para la de este ao superar las 70 tripulaciones que iniciaron la edicin anterior. El da mircoles 4 de Octubre se realizar una Conferencia de Prensa con la presencia de autoridades municipales y de la categora, posteriormente habr una cena organizada por el Auto Club.


La Copa PUNTA DEL ESTE se pondr en juego las tres ltimas carreras del Campeonato 2017.

Con la colaboracin de los sponsor de la categora se desarrollar esta copa para todos los vehculos de las clases N4 y N4Light.
El puntaje ser el obtenido en la clasificacin segn la general durante las competencias de Chivilcoy, Ramallo y el Gran Premio, coronndose al ganador absoluto de ambas clases en conjunto. Obtendrn puntos los 15 primeros ubicados en la clasificacin general, descartndose los vehculos que no sean de traccin integral, obteniendo 18 puntos el primer lugar y a partir del segundo que sumar 14 puntos, se reducir un punto sucesivamente hasta llegar al puesto 15 que obtendr 1 punto.


fuente: RallyFederal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋