Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally de Baado de Ovanta- la previa
Cancelado por vergonzosa decicion de Guaraz

En una irresponsable actitud y de manera unilateral, el Intendente de la ciudad de Baado de Ovanta determin, sin expresar motivo alguno, la cancelacin de la quinta fecha del Rally Catamarqueo a slo dos das de su realizacin. En un accionar poco comn e inentendible por cierto, se tir por la borda todo el trabajo realizado por el club AMM Rally, la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, ACroDe y de los equipos, pilotos y navegantes que prepararon sus autos para estar presentes en la competencia.

Los organizadores viajaron en reiteradas oportunidades a sellar el acuerdo que el mismo intendente haba solicitado y a definir los caminos, incluso en una de esas visitas para la definicin de los tramos, se llevaron la sorpresa de la postergacin de una semana, tambin decidido de manera unilateral por parte de Guarz.

La competencia no requera prcticamente de costos para la Intendencia, puesto que se contaba con el apoyo del Gobierno provincial, por intermedio del Secretario de Deportes Dr. Maximiliano Brumec y del club organizador. Cabe destacar que el club ya adquiri los trofeos, contrat el seguro, se confeccionaron los libros de ruta (algunos de ellos ya fueron entregados), se hicieron reuniones en la Federacin, como as tambin se hizo frente a los diversos gastos que requiere un evento de este tipo, y que en una actitud totalmente reprochable e irresponsable deja sin poder realizar una carrera que ya estaba diagramada.

Desde el club, se asume la responsabilidad de confiar en este personaje, y se pide las disculpas y molestias ocasionadas a los pilotos y equipos, y asimismo se les informa que inmediatamente conocido este exabrupto, se puso en la tarea de dar una solucin a la continuidad del calendario, intentando poder improvisar una sede distinta y retomar la actividad el prximo fin de semana, ello en pos de subsanar una situacin completamente ajena a esta Institucin, dejando en claro que el nico responsable de privar a los Baadenses y localidades aledaas de hermoso y planificado rally es el indescifrable intendente Guaraz.


fuente: PressRallyCatamarqueo Oficial

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋