Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Series China Rally- Etapa 6- final
Zhang Ming se adjudica la victoria en una etapa pica e impredecible

Tal como se anunci en el briefing de los pilotos, la 6 etapa ha reservado grandes retos en materia de navegacin y una gran variedad de paisajes con la ruta con una mezcla de dunas de arena, caminos y carreteras. Una vez ms una concentracin total en el libro de ruta, as como una atencin extra para guardar los vehculos eran una necesidad. Los competidores tomaron el inicio de una de las etapas ms largas del rally (modificado a 264 kms para un total de 666 kms) decidido a dar todo antes del sprint final de maana. El escenario era muy exigente y baraj las cartas con los favoritos fuera del juego.

Por desgracia, el grupo lder, que estaban luchando por la victoria, luch ms. El abridor de la pista # 103 Han Wei, ganador de la quinta etapa, fue uno de los primeros en experimentar problemas mecnicos en el km 121. Comenz en segundo lugar, tambin el lder de la posicin general # 111 Giniel De Villiers (Toyota Gazoo Racing Sudfrica) rompi las suspensiones en una gran roca escondida en la arena en el km 125. Comenz tercero, # 123 Tao Yong Ming (Nissan VK50) termin la etapa, pero fuera del tiempo mximo permitido, sufriendo ms de lo esperado . Lo mismo ocurri con el # 117 Zi Yungang del equipo Shanxi Yunxiang, que perdi la oportunidad de defender su segunda posicin en el general. Tambin el talentoso Inner Mongolian # 121 Aorigele, ganador de 3 etapas, tuvo un problema mecnico en el km 97.

"Es realmente una pena", dijo Giniel De Villiers, quien defenda el liderazgo, "es la primera vez que freno las suspensiones en una carrera desde el 2002. De todas maneras maana volver a unirme a la carrera para el espectacular sprint final".

El primero en terminar la etapa fue # 115 Zhang Ming (SMG Hanwei Team) en 4h03min11s, segundo fue # 130 Ma Hailong (Nissan VQ40), 9min18sec detrs, con # 125 Zhang Xuegang (Toyota Tacoma 1GR) en la tercera.

"Despus de mi pena de 40 minutos en el da 1, esperaba slo un resultado de los diez primeros. Usted nunca debe rendirse hasta el ltimo momento ", dijo sorprendido Zhang Ming. Con el resultado de hoy, # 130 Ma est liderando la clasificacin general con slo 1min 44sec de ventaja sobre # 115 Zhang. Maana la batalla por la victoria ser entre ellos como # 109 Chen Feng es tercero, pero + 2h22m50sec detrs. Las apuestas son altas ya que el ganador del Dakar Series China ganar tambin una entrada libre a Dakar 2018.

Grupo T2
Fue una etapa exigente tambin para los coches T2. # 209 Zhang Jianfeng (Jiangxi Isuzu) estableci el mejor tiempo, terminando primero en su categora, 13 en general, frente a # 202 Wuritunasheng (Zhengzhou Nissan) 16 en total y # 207 Zuo Xiaobong (Jiangxi Isuzu), 3ro. 22 en general hoy, # 205 l Xudong (Jiangxi Isuzu) mantiene el liderazgo de la clase T2.

Grupo T3
# 212 Zhang Huijun (Yamaha YZF1000) termin tercero en total y el primero de su clase. El segundo fue el # 320 Zhang Qiang (Xingjunyi China Gold E-business) hoy, con # 317 Guan Quanquan (Changbaishan Stock Pioneer) en la 3 posicin un 9 en general. # 320 Zhang ahora lidera el conjunto de la clase T3.

Grupo abierto
El piloto de Liqui Moly # 305 Xu Aili hizo otra magnfica actuacin, terminando primero en la Clase Abierta, undcimo en general y lidera la posicin general de la clase Open. Segundo y 12 general # 303 Li Jinming (Liqui Moly). # 135 Li Jianguo (Beidaihe Brother Racing Club) contina su carrera con consistencia y termin tercero como ayer. Maana los competidores tomarn el comienzo de la sptima y ltima etapa: un bucle en las dunas frente al magnfico FB - Festival, el evento dedicado al mundo todo terreno organizado por FB - Life que espera 2 millones de visitantes.


fuente: PressDakarSeriesChinaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋