Información Tuerca
Volver jueves 23 de noviembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/10/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Uruguayo 2017
Rally de Melo-Segunda etapa- final
Santiago Cigliutti y Sebastián González ganaron en Melo

Con una estupenda actuación, de principio a fin, Santiago Cigliutti y Sebastián González ganaron la clasificación general y la categoría RC2N del Rally de Melo, séptima fecha del Nacional de la especialidad.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi, únicos inscriptos en la RC2 quedaron en la segunda posición de dicha general, a 7.23″, luego de pelear la punta hasta promediando la segunda etapa.

El segundo lugar, en la RC2N fue para Gustavo Prudente y Pablo Cuadrado (Mitsubishi Evo IX) a 12.50″ del ganador, en tanto Guillermo y Federico Arrieta rescataron valiosos puntos, tras reengancharse, terminando terceros a 25.33″.

Jorge Alfaro y Horacio Errazquín (Peugeot 206 XS) ganaron la RC5NN (4tos. en la general), seguidos por Juan M. Casella y Rodrigo Martínez (Ford Focus) como triunfadores en la RC4.

En la Renault Clio Cup el dominio de Federico Ensslin y Martín Villete fue apabullante, ganando la categoría por 1.12″ mante el líder del Campeonato, Ignacio Gardiol. Tercero en Melo fue la dupla de los hermanos Javier y Mariana Fernández y cuartos se ubicaron Miguel Sena y Bea Aicardi. Párrafo aparte para el experimentado Pablo Rezk, quien arrancó ayer con dos tramos en su poder y una falla mecánica luego de pasar por un vado de agua lo dejó al margen de la competencia.

La próxima fecha del Campeonato Nacional será los próximos 20, 21 y 22 octubre en Punta del Este, con la penúltima carerra de la temporada. Cerrará el Rally del Atlántico en Noviembre..


fuente: MotorMario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]