Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Concepcin prepara su rally

De manera paulatina se est acercando el final de la temporada del Campeonato Provincial de rally. Camino a lo que ser la fecha 7, el Auto Club Concepcin ya est trabajando. Tiene definido el recorrido, y tambin dnde se har el superprime.

La prueba se concretar entre el sbado 7 y el domingo 8 de octubre en la "Perla del Sur". Se proyectaron dos subidas al tramo Alpachiri-La Banderita, mientras que el superprime tendr por escenario el Parque de la Joven Argentina.

En este ltimo caso, los dirigentes estuvieron dando las indicaciones pertinentes para que una mquina vial, provista por el municipio concepcionense, empiece a darle forma al trazado.

La carrera surea ser clave: bien pueda brindar una tendencia definitiva en la marcha de algunos torneos, o general una lucha sin cuartel camino a la ltima competencia del ao.

Desde el Concepcin Autoclub anunciaron que se corre Alpachiri- Las Banderitas de 27,50km, sobre dos pasadas y una al Sper Especial Parque de la Joven Argentina de 3,20km.


fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋