Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally Puntano cierra su temporada en San Martn y La Toma.

Las ltimas dos competencias de la Copa Gobierno de San Luis, que cerrarn el calendario 2017 del Rally Puntano, se confirmaron oficialmente este martes. La penltima fecha, la octava de la temporada, se desarrollar en San Martn el prximo 27, 28 y 29 de octubre. Mientras que el premio coronacin y novena fecha del certamen, se concretar en La Toma el 1, 2 y 3 de diciembre.

En las ltimas horas se defini el calendario 2017 del Campeonato Provincial de Rally y se pudieron conocer las localidades que recibirn al mejor espectculo de traccin simple del pas, en la ltima parte del ao. El norte puntano volver a disfrutar del rugir de los motores de uno de los entretenimientos deportivos ms federales de la provincia, cuando el Rally de San Luis visite San Martn a fines del mes de octubre. La categora tuvo su ltimo paso por esa localidad durante el ao 2011, cuando se disput el Primer Rally de San Martn y Las Lagunas, que gan Marcos Mattar.

La fecha coronacin, que ser de Coeficiente 2, por lo que tendr mayor extensin de pruebas especiales y otorgar puntaje especial, se desarrollar en La Toma y cerrar un nuevo ao de crecimiento para el Rally de San Luis. El ltimo paso de la categora por esa localidad se dio en el mes de octubre del ao 2016, cuando se disput el 29 Rally de La Toma, sptima competencia del calendario anterior, donde fue ganador David Cavallera.


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋