Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid OiLybia de Marruecos- Prlogo
Al-Attiyah (autos) y Sunderland igualado con Walkner (Motos) y Villagra (Camiones) ganan el prlogo

El catar Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux), en coches y por delante del espaol Joan Roma (Mini), y el britnico Sam Sunderland (KTM) y el austraco Matthias Walkner (KTM), en motos y con la espaola Laia Sanz (KTM) quinta, se impusieron este jueves en la etapa prlogo del Rally de Marruecos, disputada sobre 12 kilmetros en Fez.

Al Attiyah marc un tiempo de 8:38 minutos para ser el ms rpido en coches con 31 segundos de ventaja sobre Nani Roma, 42 sobre el finlands Mikko Hirvonen (Mini) y 45 sobre el tambin espaol Carlos Sainz (Peugeot 3008DKR), cuarto en la primera toma de contacto con la carrera.

Segn Nani Roma, "todo ha ido bastante bien" este jueves, aunque no pensaba "hacer tan buen tiempo" porque a tres kilmetros del final alcanz al argentino Orlandp Terranova, que estaba delante del ruso Vladimir Vasilyev, y tuvo que "ir detrs del polvo".
El piloto cataln se muestra contento de haber empezado con buen este rally, en su reencuentro con Mini: "Es un buen inicio de carrera y estamos muy tranquilos. Maana empieza lo bueno, con una especial muy larga de montaa. Son 360 kilmetros y tenemos que estar muy concentrados".

Carlos Sainz coment que en el prlogo de este jueves decidi tomrselo "con tranquilidad". "Los diez primeros clasificados de esta especial elegamos el orden de salida para este viernes en la primera etapa. No me ha quedado ms remedio que salir primero, ya que dentro de lo malo prefiero salir abriendo pista que no detrs de pilotos ms lentos", dijo el madrileo.

El piloto francs de Peugeot Sebastien Loeb, que haba marcado el segundo mejor tiempo, a 18 segundos del catar, fue penalizado con un minuto por exceso de velocidad y qued relegado a la undcima posicin.

El argentino Orlando Terranova (Mini All4Racing) se clasific dcimo a 1:15 de Al-Attiyah.


Sunderland y Koolen ganar el prlogo!

Slo 10 das despus de regresar a la accin detrs de las manillar de su KTM, Antoine Meo cronometr un tiempo de 8 minutos 19sec en la sper especial 12 kilometros que trazaba las crestas de colinas ridas alrededor de 40 km de Fez. Por desgracia, el francs fue penalizado por exceso de velocidad y tuvo unos seis minutos de sanciones, que le releg al nmero 45 en la tabla de posiciones.

Sam Sunderland (KTM) atado con Matthias Walkner (KTM) a ganar el Super Especial, de Pablo Quintanilla (Husqvarna), Adrien Van Beveren (Yamaha) - que abandon la pista, pero consigui no caerse - y Laia Sanz (KTM).
Piloto argentino Kevin Benavides (Honda) - el ganador del Desafo Ruta 40 - es el sexto: "Yo no era muy cmodo porque no he recibido mi equipaje y me iba con un casco y otros objetos prestados Ser mejor maana.".

Para el 'azul', Andrew Short (Husqvarna), su primera experiencia de la especial era un poco 'rock and roll': "Wow, exclam el tejano a la llegada Fue sper rpido que no puedo leer el libro de ruta y yo.. no sabe a dnde ir. fue completamente loco!"

Joan Pedrero (Sherco) tuvo una pequea cada, durante el frenado para evitar un muro de hormign y se rasc su antebrazo derecho.


En la categora quad FIM, Kees Koolen (estril) puso el guante por delante de Sbastien Souday y Rafal Sonik, mientras que Alexis Hernandez debut con su nuevo quad Yamaha y termin quinto.

Los pilotos recibieron sus libros de ruta por la tarde que tenan que "color", aislado en una habitacin, sin mapas, telfono o ninguna ayuda externa. Tuvieron cuatro horas para sintonizar todo bien y luego el libro de ruta se sell en un sobre en nombre del piloto y mantenidos por la organizacin, que va a entregar de nuevo maana por la maana, 30 minutos antes de la salida.

Maana, hay un largo enlace de ms de 350 kilometros antes de atacar a los jinetes la primera especial real, hay un total de casi 840 kilometros antes de la manifestacin llega a la ciudad de Erfoud y el gran sur marroqu!



Camiones: Gran comienzo de Villagra

Gran arranque del team Argentino @YPFoficial @coyotevillagra @chinitoyacopini y @Torlaschi_1 ganaron el prlogo en camiones!!


fuente: EFE/MundoDeportivo/PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋