Información Tuerca
Volver jueves 23 de noviembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/10/2017 - Rally Zonales - ZONAL TUCUMANO
Fin de semana sin rally en Concepción

Cerca de la medioanoche del miércoles, un rumor se había instalado en el ambiente del rally: la prueba de Concepción, por el Campeonato Provincial, iba camino a su suspensión. Durante la mañana del jueves, la versión fue creciendo y, pasado el mediodía, cobró fuerza. ¿El motivo? La Dirección de Medio Ambiente de la provincia denegó el permiso para su concreción.

A la siesta, el Concepcion Auto Club emitió un comunicado, con el que informa que la carrera que se iba a disputar el 7-8 del corriente mes queda suspendida.

El texto dice lo siguiente:

"El permiso de Medio Ambiente fue denegado para realizar la carrera desafío a la montaña-homenaje a Nasif Moisés Estéfano...

Sin tener razones, ni papel que pidieran y que no fuera presentado en tiempo y forma (sellos y firmas de recepción en carpeta como pruebas) se llamaron a silencio y dejaron trascender por terceros que no nos otorgarán el permiso para este fin de semana

Cabe destacar que el mismo geólogo estuvo a cargo de los permisos de Transmontaña y de nuestra fecha... uno va a correr por suerte y nosotros no... Se presentaron los papeles con más tiempo y en más cantidad de notas que los que nos exigieron para la fecha del Rally Argentino que se disputó el 8-9-10 de septiembre en conjunto al rally Provincial tucumano... Esperamos sepan disculparnos, esto ya excede nuestra responsabilidad".

Inmediatamente a confirmada la cancelación de la fecha, en las redes sociales se multiplicaron los comentarios y las muestras de apoyo hacia el club.

Sin dudas, esta historia tendrá más capítulos. Lo básico es que, el fin de semana, los motores de los autos del rally estarán en silencio.


fuente:MotorPlusTucumán
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]