Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Villaguay- Primera etapa- final
Bonnin-Benitez ganan en Villaguay.

El Binomio integrado por Nelson Bonnin de Pronunciamiento y Javier Benitez de Concepcin del Uruguay se quedaron con la primera etapa de la sptima fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ros un Mismo Horizonte, luego de ganar cuatro de las seis pruebas disputadas hoy.

La jornada comenz con el reconocimiento de los tramos restantes para luego al medioda comenzar con la primer PE en una jornada que conto con buen clima y gran asistencia de pblico, que observo el paso de los 38 autos que largaron hoy por la maana.

La Clase A6.

Desde el primer tramo Bonnin-Benitez marcaron el ritmo siendo seguidos de cerca por Cristian Orcellet y Dario Locher, en el segundo tramo eran Orcellet Locher los que hacan el mejor tiempo quedando a tan solo cuatro dcimas de la punta, el tercer tramo lo ganaban Bonnin-Benitez y al terminar el primer rulo eran punteros seguidos de Orcellet-Locher y en tercer lugar se ubicaban Jose Etchepare y Sebastian Gianello; el cuarto tramo lo ganaban Bonnin-Benitez y el penltimo del dia era para Guillermo Piton y Juan Capurro aunque no lograban descontar demasiado quedando lejos de la zona de podio; en el ultimo tramo abandonaban Etchepare- Gialnello y a Bonnin Benitez que volvan a ganar lo escoltaban en la etapa, Orcellet-Locher siendo los terceros Victor Romagnoli y Marcelo Colombo. En la clase haban largado ocho maquinas producindose tres abandonos.

La Clase AZ.

Ramirez-UdrizardLa jornada arrancaba con 19 maquinas en la clase y fueron Nestor Ramirez y Andres Udrizard quienes se quedaron con los puntos de la primera etapa ganando cuatro de los seis tramos disputados hoy en tanto que los dos tramos restantes fueron ganados por Emmanuel y Maricio Blanc el PC 4 y Roman Marinelli Esteban Parravicini el PC 5 ubicndose estos en tercer lugar en la etapa; segundos en la clase estn Jorge y Felipe Giebert y el momento de mas tensin en la clase se produjo con el accidente espectacular sufrido por Cesar y Carla Gallo que afortunadamente no tuvo consecuencias personales para la tripulacin. En la clase se produjeron cinco abandonos.

La Clase N9.

Cergneux-FernandezSeis eran los autos que salian del Parque de Servicios hoy de maana repartindose los tramos entre Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que ganaron todos los tramos del primer rulo y Diego Cergneux-Emmanuel Fernandez que hicieron lo propio en la segunda parte de la etapa quedndose con la misma y dejando a Lazzaroni-Lambert en segundo lugar y terceros quedaron Lisandro De Zan y Atahualpa Lazo, al final del da todos los binomios que largaron arribaron al Parque Cerrado.

La Clase N9 Light.

Falcone-NuezEn la clase menos la punta de la carrera est en manos de los Goyanos Daniel Falcone y Daniel Nuez que se hicieron con la punta luego de que en el ltimo tramo del da rompieran la transmisin los lderes del certamen Agustin Erpen y Bruno Gondell, que hasta ese momento lideraban la carrera habiendo ganado los primeros cinco tramos, mientras que sus principales rivales por la corona Juan Martnez y Miguel Sanabria haban abandonado en la segunda prueba por problemas electricos; al Falcone-Nues los escoltan Mariano Peretti-Enrique Paredes y terceros son Roberto Bekenstein y Ayrton Aquino siendo estos los nicos arribos en la clase.

Maana la actividad comienza a las 9:28hs en Villa Clara, tramo que se repite a las 10:33hs y 12:59hs y que alternara con la prueba del Hipodromo que se corre a las 9:51hs y 12:16hs.


fuente: PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋