Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Dina Huapi- Etapa 2- final
Vicente Gonzlez se qued con el Rally de Dina Huapi

Una enorme cantidad de pblico presenci la primera edicin del Rally de Dina Huapi que fue puntuable por la sptima fecha del Campeonato Zonal de Rally y que tuvo como ganador de la clasificacin General al piloto de Pilcaniyeu, Vicente Gonzlez, navegado por Pablo Capetta a bordo del Ford Ka de la Clase Nmero 2.

Muy feliz por haber ganado casi de local. Nos estamos hermanando con el auto ya que este es diferente al otro ka. Mi agradecimiento a todos los que confan en el proyecto, indico Gonzlez,.

Segundo en la general se ubic Cristian Giuliano junto a Daniel Rubio con el Ford Ka tambin de la clase Nmero 3. Complet el podio de la clasificacin general Guillermo Aubone navegado por Pablo Fernndez en el Ford Ka de la N2.

La entrega de premios de esta fecha fue presidida por El intendente de Dina Huapi Danilo Rojas, el secretario de Gobierno de Gobierno, Obras y Servicios Pblicos Juan Jos Deco, el Secretario de Turismo de la Municipalidad Gabriel Paez, el Presidente de la Asociacin Volante de General Roca, Goyo Martnez y el presidente de la FRAD 11 Ral Ginobile.

Dina Huapi ya anunci que el ao prximo tendr rally, una de las fechas del Zonal arribar nuevamente estos duros caminos para alegra de los amantes del automovilismo​.


Carlos Schichi se anot un triunfo casi decisivo en la Clase A-7, escoltado por Claudio Simonelli y Pablo Yensen.

La A-6 fue para Nicols Tibaldi, despus que el cmodo ganador Ramiro Garca no pudo completar el tramo de enlace entre el ltimo tramo y el parque cerrado final.

Tibaldi, quien termin con la sequa en el certamen, aventaj a Dante Berbel, de buen trabajo, y a Carlos Mora.

Juan C. Silenzi prolong su reinado en la A-5, donde sigue sumando triunfos que, casi con seguridad, terminar con un nuevo ttulo. Marcos Craievich termin segundo y Sergio Lagos tercero.

En la A-1, como haca mucho no suceda, fueron apenas dos los que completaron la exigencia. Gan el campen Gustavo Durn y lo escolt Damin De Grossi, a pesar de manejar un auto muy golpeado por un vuelco en la primera etapa.

Entre Durn, quien est ms cmodo en la punta del certamen, y De Grossi saldr el nuevo campen de la divisin menor.

Pas la primera edicin del Rally de Dina Huapi, una prueba que casi la sac de la galera la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo.

Seguro que alguna enseanza dej, porque todo se hizo contrareloj y la respuesta de participantes fue, por lejos, la ms pobre de los ltimos tiempos.

No respetar fechas con otros certmenes y mover las propias se convirti casi en algo permanente para un certamen que es de los ms histricos que tiene el rally en Argentina. Un tema para tener en cuenta a futuro.


Clasificacin:
1.- Vicente Gonzlez-Pablo Cappetta Ford ka 1-N2 49591/10 a 92.548km/h
2.- Cristian Giuliano-Daniel Rubio Ford ka 2-N2 a +4"2/10
3.- Guillermo Aubone-Cristian Fernndez Ford ka 3-N2 a +1'18"7/10
4.- Ramiro Garca-Pablo Layn VW Gol 1-A6 a +1'50"2/10
5.- Juan Bradach-Claudio Urra Renault clio 4-N2 a +2'06"9/10
6.- Carlos Schichi-Gernimo Bordign Renault 18 1-A7 a +2'13"1/10
7.- Nicols Tibaldi-Nicolas Tibaldi h Renaut clio 2-A6 a +2'35"0/10
8.- Sergio Fernndez-Emiliano Vitale 5-N2 a +3'58"1/10
9.- Dante Berbel-Jorge Alonso VW Gol 3-A6 a +4'40"8/10
10 Juan Silenzi-Hctor Duca VW Gol 1-A5 a +6'16"9/10


Fuente: Prensa Municipalidad/RS/RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋