Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/10/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos. Etapa 5. Final
Al-Attiyah y Quintanilla son campeones. Villagra Histrico en Camiones

Victoria y ttulo para Nasser Al-Attiyah en coches

Nasser Al-Attiyah cumpli hoy los pronsticos y certific la victoria en el Rally de Marruecos, logrando adems de forma matemtica su tercer ttulo consecutivo de la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country.

El qatar complet un rally de ataque obligado ante el arren de Loeb, que el primer da abra un hueco de ms de 10 minutos sobre prcticamente todos los favoritos. Durante tres jornadas el francs resisti los ataques del de Toyota, pero ayer ya tuvo que ceder ante la superioridad de Al-Attiyah y los problemas en la suspensin del Peugeot 3008 DKR.

Sebastien Loeb no pudo, por tanto, conseguir su primera victoria en un rally cross-country pero asegur el segundo puesto como mal menor para el equipo francs. La cruz en Peugeot cay del lado de Sainz, que a duras penas ha podido acabar entre los diez mejores despus de romper ayer un amortiguador.

Gran 'debut' de Nani Roma con Mini

Adems de Nasser Al-Attiyah, el piloto ms regular de la prueba ha sido Joan 'Nani' Roma, que ha terminado tercero en un rally que no se presentaba nada fcil para l, ya que era su primera toma de contacto con su nuevo coche y que ha resuelto con mucha solvencia.

De hecho, pese a que Mini aline hasta siete coches, el de Roma y su copiloto lex Haro ha sido el mejor coche del equipo X-Raid, superando a puntales como Vasilyev, habitual de la Copa del Mundo o Mikko Hirvonen, que en ningn momento estuvo en carrera.

Clasificacin general de coches del Rally de Marruecos
1. Nasser Al-Attiyah-Mathieu Baumel (Toyota) a 10:39.34
2. Sebastien Loeb-Daniel Elena (Peugeot) a 7:55.
3. Nani Roma-Alex Haro (Mini) a 24:45.
4. Jakub Przygonski-Tom Colsoul (Mini) a 29:38.
5. Vladimir Vasilyev-Contentin Zhilstov (Mini) a 43:25.

Matthias Walkner gana en Marruecos y Quintanilla logra su segundo mundial

En la que ha sido una de las ediciones ms caticas de una prueba del Mundial de Rallies Cross-Country el austriaco Matthias Walkner (KTM) se ha proclamado vencedor del Rally de Marruecos y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ha logrado su segundo ttulo mundial de la especialidad.

Quintanilla se acost ayer lder de la general, pero la organizacin volvi a modificar su clasificacin (por segunda vez en dos das) aplicndole de nuevo una penalizacin de 20 minutos que el da anterior le haba quitado. Esta decisin, tomada tras una reclamacin de Honda, le releg finalmente al sexto puesto de la general... posicin que, pese a todo, le otorga el ttulo, el segundo consecutivo.
Quintanilla, nuevo campen del mundo de rallies cross-country.
Quintanilla, nuevo campen del mundo de rallies cross-country. Marcin Kin

Esto favoreci al austraco de KTM, Matthias Walkner, que -salvo posteriores modificaciones que, visto lo visto, no deberan descartarse- es el ganador de la prueba, por delante de dos hombres de Honda, Kevin Benavides y Ricky Brabec.

Clasificacin general del Rally de Marruecos en motos
1. Matthias Walkner (KTM) 10:03:49.
2. Kevin Benavides (Honda) a 2:08.
3. Ricky Brabec (Honda) a 20:27.
4. Antoine Meo (KTM) a 3:15.
5. Joan Pedrero (Sherco) a 6:49.


Quads: El holandes Kees Koolen gan el ltimo tramo y la prueba Marroqui.

Tambin hubo una sacudida en quads, como Sbastien Souday hizo algunos errores de navegacin y perdi el liderato de la carrera. Al hacerlo, dej la victoria en la carrera, la Reunin del triunfo y el ttulo de la FIM Cross-Country Rallies campen del mundo en quads a Kees Koolen (estril). El hombre de los Pases Bajos tenan algunos problemas e interrupciones elctricas a lo largo de las dos especiales del da. Por lo tanto, tena que andar ms suave y por lo tanto era capaz de no perderse al igual que sus rivales. As termin el ganador por delante de Bruno Da Costa (Yamaha) y Rafal Sonik (Yamaha).

Clasificacin General del Rally de Marrueco en Quads
01-Kees Koolen-Barren Racer 12h.30m.42s.
02-Bruno da Costa-Yamaha-a 3m.46s.
03-Rafal Sonik-Yamaha-a 12m.45s.
04-Sebastien Souday-Yamaha-a 27m.09s.
05-Alexis Hernandez-Yamaha-a 50m.50s.


Villagra en Camiones

Histrico triunfo argentino en Marruecos: El trinomio argentino, Villagra, Yacopini y Torlaschi, a bordo del Camin IVECO Powerstar de YPF Infinia Diesel que les entreg el equipo De Rooy. Federico Villagra, Adrin Yacopini y Ricardo Torlaschi lograron la trascendental victoria en el Rally de Marruecos, la competencia ms exigente de la temporada preparatoria al Rally Dakar.

Son candidatos a luchar por la victoria tambin en la 40 edicin del Rally Dakar, que en menos de tres meses se inicia en Per y transitar tambin Bolivia y Argentina.

La demandante semana que soportaron Federico Villagra, Adrin "Chino" Yacopini y Ricardo Torlaschi en el Rally de Marruecos, sin fisuras en su trabajo y con el triunfo bajo el brazo, coloca a la tripulacin argentina del IVECO Powerstar de YPF Infinia Diesel en un sector destacado.

El tridente argentino logr un triunfo sin precedentes, dominando las acciones en territorio marroqu, al vencer en el Prlogo y las tres primeras Etapas. Solamente cuando el triunfo pas a ser evidente, el ritmo de competencia pas a ser cuidadosamente administrado, siendo segundos en las dos Etapas finales.

Clasificacin General del Rally de Marruecos en Camiones

01-Villagra-Yacopini-Torlaschi-Iveco 12h.p00m.42s.
02-Ardavicius-Huismann-Bruynkens-Iveco-a 16m.36s.
03-van Ginkel-van Donkelaar-Kofman-Iveco-a 24m.47s.


fuente: Marca/FIM/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋