Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally Madre de Ciudades- Primera etapa- final
Godoy Espadin marcaron el rumbo en la primera etapa

Pablo Godoy navegado por Fredy Espadin, dominaron los tramos especiales que se disputaron este sbado en el Complejo 25 de mayo, para cumplir la primera etapa de la sexta fecha del campeonato santiagueo de rally, este domingo se cumplir la segunda etapa, con los tramos de Rodeo de Soria hasta Caada de Medio de 20 kilmetros.

Con 38 autos en lnea de largada, se cumpli este sbado la etapa inicial de la sexta fecha del campeonato de rally de Santiago del estero, el binomio santiagueo/tucumano conformado por Pablo Godoy y Fredy Espadin, ganaron la clase A6 y la clasificacin general.

El primer tramo se cobr el abandono de varios autos, que sufrieron roturas en casi todos los casos, por problemas de transmisin (cajas o palieres), pero que solucionaron y continuaron en carrera, fueron dos tramos de 2 mil metros, en los que sobre el final, apareci el piso muy desmejorado por el paso de los autos, los pisos se tornaron blandos con mucha tierra suelta y el manejo, comenz a ser distinto.

Los triunfadores de las diferentes clases, saben que esto de hoy solo fue el aperitivo de lo que ser maana una carrera difcil, tramos de velocidad pura con piso de ripio que invita a acelerar, pero los pilotos debern extremar las medidas para no salirse del camino, ya que una buena sumatoria de puntos esta fecha, puede dejar a cualquiera, muy cerca de lograr el ttulo de la temporada.

Se destacaron adems de Godoy Espadin en la A6, Faisal Coronel en la A7, Galeano Galeano (Padre e hijo) que volvan despus de un ao en la A5, en la peleada N1 el mejor fue Pachito Viano con Caro, en la N2 siguen siendo protagonistas Troglia Campos y en la A1, este fin de semana se puede consagrar anticipadamente Romano Acua.

Al finalizar el ganador expres su satisfaccin por el trabajo sobre el auto, Estuvimos muy precisos a la hora de transitar todos los sectores, el auto respondi a la perfeccin, sera muy bueno para nosotros poder repetir este domingo, pero nos toca abrir el camino y eso demanda mucha precaucin porque nos sabes con que te podes encontrar, pero estamos muy confiados y vamos por el triunfo, le quiero dedicar este primer puesto en la etapa a mi to Ricardo Molinari dijo Pablo Godoy.

LAS PRINCIPALES POSICIONES

Clase A7
FAISAL/CORONEL J GOL 4m:10s,2

Clase A6
GODOY/ESPADIN GOL 3s:54m,4

Clase A5
GALEANO/GALEANO F128 4m:23s,7

Clase N1
VIANO/CARO REGATA 4m:10s,4

Clase N2
TROGLIA/CAMPOS KA 4m:17s,1

Clase A1
ROMANO/ACUNA CLIO 4m:27s,6

CRONOGRAMA DE LA ETAPA 2
LPE 3 (Rodeo de Soria Caada del Medio) 08,48 hs. 20,00 Km
Parque de Asistencia= 40 min.
LPE 4 (Rodeo de Soria Caada del Medio) 10,01 hs. 20,00 Km
Parque de Asistencia= 40 min.
LPE 5 (Rodeo de Soria Caada del Medio) 11,39 hs. 20,00 Km
Parque Cerrado 12,39 hs.
Podio final 13,30 hs

Fuente y foto: Miguel Adrin Prensa Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋