Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Chivilcoy- etapa 2. final
Rodrigo Di Salvo se queda con el 28 Rally Ciudad de Chivilcoy.

Un local, Rodrigo Disalvo, se llev el triunfo, en la primera visita del Mar y Sierras al Chivilcoy. En una carrera que se defini por escaso margen, Disalvo adems logr la primera victoria en la Maxi Rally. Carlos Murrone (R3T), Paulo Soria (Junior), Luciano Fioravanti (A), Rodolfo Buis (A Light), Sergio Varas A Histrica), Alfredo Davila (N3), Mario Llinas (N2), Agustn Figliuolo (N1) y Ariel Magro (ZM), triunfaron en sus respectivas divisionales.

En un final que quedar grabado en la retina del pblico presente, en el circuito del Auto Moto Club Chivilcoy, Rodrigo, gan el duelo entre locales, y se impuso a Federico Devoto por slo un segundo y tres dcimas, en uno de los finales ms cerrados de los ltimos tiempos.

Fue una carrera muy cerrada, con tres lderes distintos durante la primera etapa, los mencionados, que definieron la carrera y Agustn Mondani, quien termin imponindose, en la jornada del sbado. El domingo Disalvo tom la conduccin en el arranque, Devoto, que haba perdido treinta segundos en el ltimo tramo del sbado, por la rotura de un palier, comenz a ganar tramos, acercndose a los dos que peleaban por la carrera. La rotura del motor del Fiat Palio Maxi Rally de Mondani, en el primer parcial del ltimo rulo, dej al marplatense al margen, y a los chivilcoyanos protagonizando un final histrico. Fue para Disalvo, que logra su primer triunfo con este nuevo proyecto dentro del Mar y Sierras, rompe el invicto de cinco carreras que traa Devoto, que, fiel a su estilo, pele hasta el final, protagoniz una gran etapa, ganando todos los tramos del da domingo, para llevarse gran cantidad de puntos y mirar bien de cerca, la ansiada corona, que, matemticamente, puede lograr en la prxima fecha. Superando muchos problemas en el final, Claudio Robustelli sum un nuevo podio en la mayor, quedando en el tercer lugar.

La vuelta de Paulo Soria a la accin de la Junior fue triunfal. El piloto oriundo de la provincia de Entre Ros, protagoniz una gran etapa el domingo, se sobrepuso a la prdida de tiempo, que le ocasionaron algunos problemas en el comienzo del sbado y se fue triunfador de la cita chivilcoyana.

Como es su costumbre, Luciano Fioravanti impuso un ritmo demoledor en la clase A y gan de punta a punta, en su segunda presentacin del ao. Lucho no dej nada para el resto, se llev ambas etapas y la Power Stage, para festejar en lo ms alto del podio, el domingo por la tarde en el circuito del Auto Moto Club Chivilcoy. Fernando Di Pietro, dijo presente, tambin como Fioravanti, por segunda vez este ao, y luego del debut triunfal, en Lezama, esta vez qued en la segunda colocacin, manteniendo una entretenida lucha con el ganador, durante el segundo da de carrera. Gastn Crocco, ocup el tercer puesto.

En la R3T, Carlos Murrone super por amplio margen a Ariel Scafati, aunque el belgranense, que debi superar varios problemas durante las dos jornadas, con la cabeza puesta en el ttulo, cosech los puntos necesarios para seguir como lder en el certamen.

Rodolfo Buis, gan en la A Light, de principio a fin. El piloto que representa a General Las Heras, tuvo otra presentacin triunfal en el Mar y Sierras, logrando el segundo triunfo del ao, tras haber ganado en General Madariaga. Gonzalo Teruel, que lleg con algunos cambios, a esta carrera, que no le cayeron muy bien al rendimiento de su VW Gol, qued en el segundo lugar y Jorge Robbiani, con muchos problemas a lo largo de los doce tramos de la carrera, qued tercero y mantiene el liderazgo en la clase.

En la A Histrica, Sergio Varas se llev el trofeo mayor para Chascoms, logrando la segunda victoria de forma consecutiva, a bordo de su Fiat Regatta. Arrastrando problemas de caja durante gran parte del recorrido, Enrique Tetaz fue segundo, para mantener distancia en el certamen y Romn Ramirez qued en el tercer lugar, lo que le posibilita ascender al segundo lugar, en la tabla de puntajes anual.

Alfredo Davila ya se tom como costumbre ganar, y logr la tercera victoria seguida, que le permite alejarse un paso ms en la cima del certamen. Pablo Crcano, se pudo sobreponer a algunas roturas en la planta impulsora de su VW Gol, en la primera jornada de carrera y qued como primer escolta del ganador, quedando en la tercera colocacin Jorge Renzi, que tambin debi sobreponerse a algunos incidentes, como una salida del camino que lo oblig a perder importantes minutos.

Mario Llinas se impuso en otra gran carrera de la N2, con cambios constantes en los primeros puestos y con bajas importantes en la ltima parte de fecha, como la de Maisonnave, que lideraba o las de Ochoa y Sanz, que tambin, primero y segundo en el campeonato respectivamente, que tambin venan en la lucha de los primeros lugares en la clasificacin de esta fecha. Llinas, fue escoltado por Cesar Bilbao, que obtuvo su mejor resultado de la temporada, como Martn Ibarra, que complet el podio de premiacin, tras terminar en la tercera colocacin.

En la N1, la definicin, tambin fue apretada, en los ltimo metros y donde el ganador fue Agustn Figliuolo. Pablo Lonati, que termin en la segunda posicin gan la primera etapa, pero Figliuolo sali con todas las ganas el domingo, y comenz a descontar, hasta que, al final de los tres tramos cronometrados del primer rulo, ya se ubic en la cima de la clasificacin, para no dejarlo ms hasta el final, y festejar por tercera vez, en slo cuatro presentaciones en la divisional. En la tercera colocacin finaliz Juan Allegroni, en un ao de muy buenos resultados para el dolorense.

Ariel Magro, confirm su gran momento y estir la racha ganadora en la divisional ZM. El varelense, tom el liderazgo en el comienzo y no lo dej ms hasta el final, para sumar el segundo del ao y de manera consecutiva, poniendo al rojo vivo el certamen en la divisional. Matas Guzmn, su perseguidor durante todo el fin de semana, qued segundo, llegando, con lo justo, tras un golpe en el ltimo tramo que le ocasion la rotura de parte de la suspensin delantera. Diego Prina complet una carrera con varios inconvenientes en el rendimiento del motor, y fue tercero.

La sexta fecha qued atrs, una nueva experiencia, la primera visita a la ciudad de Chivilcoy, donde tanto los fanticos locales, como los organizadores de la carrera, el Auto Moto Club local, por el excelente trato, la invitacin y el esfuerzo para que el Mar y Sierras est presente en este clsico rally, como tambin a los directivos, pilotos y navegantes del Rally Federal por la cordialidad brindada durante estos das. Slo quedan palabras de agradecimiento, para los mencionados y en especial a los participantes de nuestra categora que estuvieron presentes, brindando el apoyo en momentos de complicaciones, como las que estamos atravesando en este 2017.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋