Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/10/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Italiano 2017
Rally Duo Valli - Final
Luca Rosetti se lleva la carrera y Andreucci su 10mo. Campeonato

El 35º Rally Due Valli organizado por el Automobile Club en Verona fue ganado por Luca Rossetti y Matteo Chiarcossi en Skoda, que le da al piloto toscano y Peugeot el décimo laurel tricolor, pero las novedades son para Paolo Andreuccii, Anna Andreussi y su Peugeot 208 T16, que al final de una temporada extraordinariamente bella lucharon, traen a casa su décimo título tricolor dando a su constructor el título de constructores tricolor.

El primer lugar de Luca Rossetti, con el Skoda Fabia del Racing PA, es, de hecho, que se enmarcarán, con friulano para volver al Campeonato italiano de la reunión, se ha confirmado que la clase no es agua, de hecho, dominando la carrera. Detrás de él, en la carrera absoluta, terminó Umberto Scandola y Paolo Andreucci, que completaron el podio final. En los Trofeos Renault Clio R3T, el primer lugar fue para el esquiador suizo Kevin Gilardoni, mientras que en el Twingo R1 Top, la victoria fue para el piamonteso Emanuele Rosso. En el trofeo Selenia 124 Abarth Rally, victoria en la carrera por la siciliana Andrea Nucita.

Andreucci desarrolló su propio éxito en particular en la primera etapa del escalado, limitándose a administrar su ventaja en la segunda posición con un paso absolutamente notable. Casi perfecta la carrera de Paolo Andreucci, muy preocupada y llena de problemas de diversa índole, la de sus dos contendientes por el título. Umberto Scandola, junto con Guido D'Amore, en las carreteras de su Verona esperan mucho más de tales que han conseguido, pero por encima de todo lo que espera a luchar hasta el final por la bandera, que tiene lugar ningún abbondonare sueños de gloria derecha desde 'el comienzo de la carrera después de haber descubierto que tiene un auto, su Skoda Fabia R5, completamente insustancial para romper un diferencial y otras configuraciones incorrectas.

Simone Campedelli entonces, con Peter Elia Ometto, con su Ford Fiesta R5, después de estar muy cerca del principio Andreucci, luego perforó en dos ocasiones, ya en la primera etapa, y desde entonces ha hecho el autor de un extraño episodio con la no entrega de una mesa de cronometraje a un control de parada, que ha pesado 5 'de penalizaciones que lo alejaron de su cabeza. Pero detrás de la lucha por el título, la carrera de Verona nos deja con otras buenas historias.

El primer lugar de Luca Rossetti, con el Skoda Fabia del Racing PA, es, de hecho, que se enmarcarán, con friulano para volver al Campeonato italiano de la reunión, se ha confirmado que la clase no es agua, de hecho, dominando la carrera. Detrás de él, en la carrera absoluta, terminó Umberto Scandola y Paolo Andreucci, que completaron el podio final.

Pero volviendo a la carrera, detrás de los tres primeros posteriormente fueron colocados el Valle Elwis Chentre, Hyundai i20 R5, el siciliano Marco Pollara, premio de carrera con el Peugeot 208 T16 R5 ya alcanzado por el título nacional en el campeonato junior y dos ruedas conducir.

Detrás de él, el desafortunado Campedelli, y luego el siciliano Andrea Nucita, muy rápido con su Abarth 124 Rally, Toscana Leopoldo Maestrini, Skoda Fabia R5, Mattia Targon, Renault Clio Super 1600, y Piacenza Andrea Carella, Peugeot 208 R2. En cuanto a la competición del Trofeo Peugeot, la victoria en la carrera fue a Luca Bottarelli pero tiene Vicenza Damiano De Tommaso ganar una sola marca, ganando el prestigioso premio que consiste en la participación como piloto oficial de la Casa del León en el CIR en 2018 con el Peugeot 208 R2B.

Otro logro importante lo consiguió en la carrera Stefano Martinelli que, con su Suzuki Swift R1B, ganó el Campeonato de Italia R1. Siempre entre el Swift R1B en el Trofeo Suzuki Rally, gran éxito y victoria para la Copa Belluno Lorenzo.

En los Trofeos Renault Clio R3T, el primer lugar fue para el esquiador suizo Kevin Gilardoni, mientras que en el Twingo R1 Top, la victoria fue para el piamonteso Emanuele Rosso. En el trofeo Selenia 124 Abarth Rally, victoria en la carrera por la siciliana Andrea Nucita.

CLASSIFICA ASSOLUTA XXXV RALLY DUE VALLI - TAPPA 2: 1. Rossetti-Chiarcossi (Skoda Fabia R5) a 13.7; 3. 2.Scandola- D’Amore (Skoda Fabia R5) a 16.9; 3. Andreucci-Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) a 1’12.0; 4.Rusce-Farnocchia (Ford Fiesta R5) a 1’51.5; 5.Chentre-D’Herin (Hyundai i20 R5) a 2’34.7; 6.Pollara-Princiotto (Peugeot 208 T16 R5) a 2’59.8; 7.Nucita-Vozzo (Abarth 124 Rally) a 3’15.9; 9. 8. Campedelli-Ometto (Ford Fiesta R5) a 4’46.3; 9. Targon-Prizzon (Renault Clio S1600) a 5’10.0; 10.Maestrini-Leopoldo (Skoda Fabia R5) a 5’12.0.

CLASSIFICA ASSOLUTA XXXV RALLY DUE VALLI - FINALE: 1. Rossetti-Chiarcossi (Skoda Fabia R5) in 01:47:51.6; 2. Scandola- D’Amore (Skoda Fabia R5) a 41.7; 3.Andreucci-Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) a 55.4; 4. Chentre-D’Herin (Hyundai i20 R5) a 4’34.2; 5. Pollara-Princiotto (Peugeot 208 T16 R5) a 5’22.3; 6. Campedelli-Ometto (Ford Fiesta R5) a 5’47.4;7. Nucita-Vozzo (Abarth 124 Rally) a 7’13.8; 8. Maestrini-Leopoldo (Skoda Fabia R5) a 9’25.3; 9.Targot –Prizzon (Renault Clio S1600) a 9’42.5; 10. Carella-Bracchi (Peugeot 208 R2B) a 10’06.8.

Classifica CIR Assoluto (Punti Validi): Andreucci 101,75; Scandola 90,5; Campedelli 84,25; Rusce 30,50.
Classifica CIR Costruttori: Peugeot 141,5; Skoda 96.
Classifica CIR R1: Martinelli 88; Rosso 68; Strabello 71; Coppe 58,50; Bravi 58; Paris 56,50.
Classifica CIR Junior (Punti Validi): Pollara 65; De Tommaso 63; Bottarelli 51.
Classifica Due Ruote Motrici (Punti Validi): Pollara 82,5; Gilardoni 75; Canzian 61,5.


Scandola-D'Amore lleva el Fabia R5 al Rally Two Valli y el campeonato en el segundo escalón del podio

Segundo lugar en el 35º Rally Two Valli para el ŠKODA Fabia R5 de Umberto y Guido. Los domingos terminaron segundos en segundo lugar con una creciente prueba de rendimiento después de la prueba. Según el lugar absoluto tanto en el Campeonato de Pilotos de Rally de Italia como entre los Constructores.
El Campeonato La Rally 2017 termina con el segundo escalón del podio en los Dos Rallys de Verona para la pareja Scando la-D'Amore. Con este resultado, el par ŠKODA Italia Motorsport alcanza la segunda posición en las arcillas finales para los Conductores, mientras que Casa Boema ocupa el segundo lugar en el Ranking de Constructores.

El último desafío de Scandola-D'Amore en el Campeonato de Rally de Italia finaliza con un segundo puesto general. La pareja veneciana y Liguria enfrentó el segundo día de la carrera con un ritmo rápido y constante que le permitió ganar el segundo más rápido en la clasificación general. Para el tercer lugar en la etapa de ayer y el segundo en la etapa de hoy, la última carrera de la temporada termina con un merecido segundo lugar.

Después de los problemas acusados ayer, Umberto y Guido no pudieron superar el segundo puesto, incluso en la clasificación final del Campeonato de Rally de Italia, una medalla de plata al lado del segundo puesto de ŠKODA en la clasificación reservada para constructores.


"Hoy hemos estado tratando de evitar rápidamente errores innecesarios que podrían haber comprometido el campeonato", dice Umberto Sc y Ola. "En comparación con el partido de ida, fue mejor y los tiempos fueron mejores, pero ahora estamos fuera de los juegos para la victoria final. Así que cerramos el CIR 2017 en segundo lugar en casa y en el campeonato, conscientes de que siempre hemos dado el 100%.

Seguramente Guido y quiero agradecer a todas las personas que nos han permitido ser protagonistas este año y ganar tres etapas. Espero lo antes posible celebrar resultados aún más importantes ".

Como recordó Umberto Scandola, el Campeonato de Italia Rally 2017 de ŠKODA Italia Motorsport terminó con tres victorias de etapa, cuatro segundos y tres tercios que les permitieron tomar el segundo lugar en los rankings de pilotos y constructores.

Y diez Andreucci Campeón Italiano de Rally

Y diez Después de una temporada alta, Paolo Andreucci y Anna Andreussi ganan el piloto de Tricolore 2017. La alfombra de León es el décimo título de su carrera y confirma a la tripulación más titulada de la historia del Campeonato de Rally de Italia.

"Ucci" cose en su pecho su primera estrella junto con el 208 T16, que ha demostrado ser una cara muy competitiva y confiable y el equipo de carreras de Peugeot Sport Italia, en el que cada componente fue crucial para este gran éxito.

Una temporada que se enmarcará para Peugeot Italia que ha ganado todos los campeonatos en los que ha participado. Una gran cincha que recompensa el compromiso histórico de Leo en los mítines italianos: Absolute Builders Championship, Absolute Pilot Championships, Junior Campeonatos, Two-Wheel Manufacturers Championships, Two Motors Wheels Championships.

Paolo Andreucci (208 T16): "¿Qué puedo decir ... estoy abrumado! ¡Fue realmente duro y complicado pero lo hicimos! Un gran trabajo en equipo que realmente nos apoyó, realmente gracias a todos. Un gran agradecimiento también a Pirelli, por la calidad de sus neumáticos, pero también por su gran apoyo y ayuda en cada ocasión, fueron realmente el socio ideal. Esta victoria es el resultado de un largo trabajo comenzado al final de la temporada pasada cuando decidimos que queríamos obtener el título nuevamente. ¡Y lo logramos! Estoy emocionado ... (Comunicado de prensa Peugeot Italia)



fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]