Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Se trabaja sobre el cierre del Rally Entrerriano

Tras la pausa de Villaguay se trabajo en las posibilidades que en la reunin de pilotos de esa fecha tratamos. Temas relacionados a la llegada del Argentino a Concepcin, la posibilidad de la Copa Entre Rios de traccin simple y lo que nos complicaba una u otra situacin al calendario planteado.

La decisin es correr el 17/18/ y 19 de noviembre. Fecha que fue hablada con Federacin, ciudad postulada para el captulo 8, ahora bien esto nos oblig a REPROGRAMAR el Coronacin para el fin de semana del 15/16 y 17 de Diciembre.

Motivo por el cual y en funcin de los plazos que manejamos y las posibilidades de las plazas involucradas, decidimos optar por una plaza distinta para la fecha 8 (Diamante) y dejar la posibilidad de Federacin para el cierre del ao, ya que esta ciudad cuenta con caninos totalmente de ripio, que en caso de seguir la inestabilidad climtica nos permitir cerrar igual el ao.

En el dia de ayer y hoy las Autoridades de Diamante se han reunido tras la charla del fin de semana con autoridades de Comunas vecinas para diagramar dicha cuestin.

Maana quedar definido esto y en caso que Diamante por distintas cuestiones no pueda acceder al pre coronacin, Federacin seguir siendo la localidad al captulo 8. Siempre sobre el fin de semana del 17/18 y 19 del 10.

Pedimos la paciencia del caso ya que consideramos que desde las postergacion de Gualeguay, la misma de Villaguay y la llegada del Argentino a Concepcin todo se nos complico, lo cual fijar la ltima fecha en una ciudad sin riesgos por las lluvias no es un dato menor para nosotros.

Maana los tendremos informados en forma directa.

JAVIER TOFAY Y Grupo RALLY ENTRERRIANO 2017.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋