Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/10/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato RallyMobil 2017
Valparaiso será la sede de la penúltima fecha

La prueba largará el viernes 10 de noviembre desde la emblemática Plaza Sotomayor, mientras que la competencia se desarrollará en los caminos de Laguna Verde y Casablanca.

La región de Valparaíso será escenario de la séptima fecha del Campeonato RallyMobil que se disputará del 10 al 12 de noviembre. La carrera –que cubrirá unos 160 kilómetros– se llevará a cabo por caminos de la Viña Matetic, en Casablanca y Laguna Verde; en tanto que la Largada Estelar se celebrará en la tradicional Plaza Sotomayor, frente al puerto.

Una de las novedades que presentará la prueba, será el Parque de Asistencia que se emplazará en el borde costero de Valparaíso, en un lugar que se dará a conocer en los próximos días. Esta es la segunda vez que la Ciudad Patrimonio de la Humanidad alberga el evento motor más importante del país, luego del debut del puerto en la temporada 2009.

El Gran Premio de Valparaíso es apoyado por el grupo de instituciones porteñas encabezado por el Parque Cultural de Valparaíso, Fundación La Maquinita de Sueños y Reciclo Valparaíso, impulsado por el municipio local a través de la campaña “Amamos Valparaíso”.

Como es habitual, la séptima fecha será transmitida para toda Latinoamérica a través de la pantalla de Fox Sports, el domingo 12 cuando se corra el tramo final de la prueba. Por su parte, la Largada Estelar y las etapas de sábado y domingo estarán disponibles en vivo por el streaming de RallyMobil.cl.

La competencia contará con la participación de los mejores pilotos del certamen, entre ellos el nuevo campeón de la serie R2, Francisco “Chaleco” López, y de los actuales candidatos en las diferentes categorías, como Cristóbal Vidaurre, Jorge Martínez y Benjamín Israel, en la R3; Santiago Gambetta, Manuel Brito y Sebastián Silva, en la R3 Lite; Martín Etcheverry, Luis Núñez, Nicolás Pérez, Cristian Naser y Patricio Muñoz, en la R2 Lite; y Franco Illino y Pedro Devaud, en la serie de entrada al RallyMobil.


fuente: PressRallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]