Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/10/2017 - Rally WRC - Campeonato 2017
Turquía comienza a preparar su regreso en el 2018 al WRC

Equipos, altos cargos del WRC y medios de comunicación se reunirán en Turquía este fin de semana para comenzar los preparativos del regreso del país al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA el próximo año.

El Marmaris Rallye de Turquía se llevará a cabo en la impresionante Costa Turquesa en la región de Muğla y ofrece una oportunidad perfecta para que la comunidad de WRC vea las especiales de tierra, el parque asistencia y otras instalaciones que se utilizarán el próximo año.

El M-Sport World Rally Team y el Toyota Gazoo Racing han enviado representantes al rallye de tres días, con sede en el área turística del suroeste. A ellos se unen la dirección de WRC Promoter, el director de rallyes del WRC Jarmo Mahonen y la delegada de seguridad de la FIA Michèle Mouton.

El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, ha visitado Marmaris en varias ocasiones este año para ponerse en contacto con el organizador TOSFED sobre los requisitos del campeonato.

"El Marmaris Rallye de Turquía de este fin de semana es una parte integral de la preparación para 2018, cuando el país hará su regreso al WRC por primera vez desde 2010", dijo Ciesla.

"Proporcionará una anticipación emocionante de lo que los competidores, los medios y los fans podrán esperar en menos de 12 meses, y estoy encantado de que los representantes de nuestros equipos oficiales hayan aprovechado la oportunidad para asistir y comenzar sus preparativos".

"Trabajaremos estrechamente con TOSFED en los próximos días para garantizar que cuando llegue el WRC el próximo septiembre, la infraestructura deportiva y promocional coincida con los altos estándares que se exigen para un evento del WRC".

El rallye del próximo año, del 13 al 16 de septiembre, será la décima cita del WRC. El rallye de este año cuenta para el Trofeo de Rallye Europeo de la FIA y el Trofeo de Rallyes de los Balcanes FIA. A la ceremonia de inicio de la tarde del viernes en Marmaris le siguen 13 especiales de tierra en los próximos dos días.


fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]