Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Concepcin, a "full" con el Rally Provincial. 42 inscriptos

El Rally Desafo a la Montaa-Homenaje a Nasif Estfano, que se concretar el domingo en caminos cercanos a Concepcin contar con la presencia de 42 tripulaciones. Eso qued determinado al cierre de la inscripcin para la prueba que corresponder a la fecha 7 del Campeonato Provincial.

La del sbado fue una jornada agradable desde lo climtico y con mucha actividad no slo en la asistencia del Aero Club Concepcin, sino tambin en los caminos por haberse efectuado el reconocimiento. Ya en la noche, la largada simblico reuni a una gran cantidad de pblico en la plaza Haimes, sede de la ceremonia.

Del listado de participantes, se destaca la presencia de tres binomios a bordo de coches de traccin integral: el lder del certamen RC2N, Ernesto Lord, estar con Mitsubishi Lancer, acompaado por Pablo Chavarra; con autos similares correr el local Luciano Ramos (con Martn Romano) y los hermanos cordobeses Pablo y Exequiel Giorgi.

Los lderes de todos los torneos dirn presente: Gastn Ahualli (A-7); Tito Snchez (A-6); Adrin Assaf (N-1), Carlos lvarez (N-2); Pablo Olasso Medici (A-5) y Kamel Drube (A-5s).

La lista completa de inscripcin (y orden de largada), es la siguiente:



Con respecto a la actividad del domingo, hay que tomar nota de los siguientes detalles:
1) El tramo Alpachiri-Las Banderitas tiene 27.500 kilmetros; el superprime del parque de La Joven Argentina, 3,200.
2) La salida del primer auto desde el parque de servicio ser a las 8.40. La largada del tramo Alpachiri-Las Banderitas se producir a las 9.03 (una hora antes, el cierre de ruta); el ingreso a la asistencia se prev a partir de las 11.58.
3) La salida para la segunda subida se program a las 12.50; a las 13.13 comienza el prime.
4) El superprime del parque se iniciar a las 16.18.
5) El ingreso del primer coche al parque cerrado final en el Aero Club est previsto a partir de las 16.38.
6) El podio se realizar aproximadamente a la 17.30.


fuente: MotorPlusTucumn
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋