Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se presenta el rally de Eldorado. Inscripciones abiertas

La sptima fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correr desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado, se presentar el martes, a las 9, en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estarn el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, Miguel Mendieta, coordinador general del Rally de Eldorado y pilotos de varias categoras, para quedar a disposicin de la prensa.

En el habitual encuentro con la prensa se darn detalles de la prueba, que se correr por los caminos de la Capital del Trabajo.
Luego de diez aos, el campeonato Misionero de Rally regresar, el 3, 4 y 5 de noviembre, a Eldorado para la disputa de la sptima fecha de su calendario, que se disputar por los caminos vecinales de la Capital del Trabajo.

En las ltimas horas la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) dio el visto bueno a los caminos del Gran Premio Camino al Centenario -Copa Homenaje Oscar Antueno, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Eldorado.

As el tramo uno se pondr en marcha frente al Rancho Logde y terminar en la ruta provincial 17. Mientras que el tramo dos se pondr en marcha en el cruce de ruta 12 y avenida Formosa y terminar en el Autdromo Enrique Seeber de Eldorado. La prueba terminar con el Sper Especial que se correr en el Autdromo Enrique Seeber de Eldorado, pero en un trazado distintos.
Se espera un buen parque de mquinas, en lo que ser la anteltima fecha del ao, ya que se estn definiendo los distintos campeonatos.

La ltima vez que el rally lleg a Eldorado fue en el Gran Premio Coronacin del 2007, tambin organizado en noviembre. Ser la sexta vez que el Rally Misionero llegue al Alto Paran para disputar una fecha de su calendario.

Se abren las inscripciones

Desde el lunes, se habilitarn las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar va whatsapp al 376 4247630 (Agustn) al 376 154638030 (Pablo).
Las inscripciones y la administrativa previa tambin se podrn realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el jueves a las 18.



fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋