Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Castelli toma la posta y hace fecha doble el 10/11/12 de Noviembre prximo

Luego de conocida la, entendible, decisin de la Municipalidad de Ayacucho de suspender la fecha, pautada para los das 10, 11 y 12 de noviembre, que otorgaba puntos por la sptima cita del Rally Mar y Sierras 2017, adelantamos que ser la ciudad de Castelli, la encargada de tomar la posta y organizar dicho evento.

Ser el penltimo encuentro de esta temporada, y dicha competencia, ser fecha doble, como fue la realizada en General Madariaga, hace casi un ao atrs.

La idea de los responsables de la categora, es que se dispute la sptima fecha el sbado y la octava el domingo, recuperando, de esta manera, los puntos perdidos tras la prdida de la carrera del mes de agosto.

Una vez conocida la decisin de las autoridades municipales ayacuchenses, Alejandro Flores, mantuvo conversaciones con Federico Longhi, el encargado organizativo de cada visita a Castelli. Longhi pidi unos das para consultar con los distintos mbitos afectados al trabajo en una competencia de estas caractersticas y tras tener respuesta afirmativa, confirm esta segunda visita del ao a suelo castellense, donde comenz la temporada 2017.

Podemos adelantar que las pruebas especiales a recorrer sern dos: El Tropezn y La Rosita, las mismas que se hicieron en la apertura del ao, pero se est viendo la posibilidad de sumarle algunos metros cronometrados ms a cada una, por lo que se est trabajando y en los prximos das, podremos confirmar el recorrido final.

Tambin anunciamos que ya se encuentra abierto el periodo de inscripcin para dichas fechas, la misma se deber realizar, nicamente, a travs de mensaje de texto o WhatsApp al nmero 223 565-4730, teniendo en cuenta los siguientes datos: Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante; Marca y modelo del auto; clase en la que competirn y lugar de procedencia del binomio.

Pedimos que las mismas se hagan efectivas lo antes posible, ya que, con la proximidad de la fecha, contamos con muy breve tiempo para los trmites administrativos correspondientes. Muchas Gracias.



fuente: PressRallyMyS



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋