Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Peugeot dice adis al Dakar con un plantel de lujo

Peugeot Sport ha comunicado durante la maana del martes treinta y uno de octubre que se marchar del Dakar, terminando su programa oficial tras cuatro aos activos en raids. Para su ltima edicin repetir su alineacin de las ltimas temporadas con Sbastien Loeb, Stphane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres.

Peugeot comenz con su programa con el 2008 DKR de 2015, el cual tena el concepto innovador de buggy traccin delantera pero fue batido por los Mini All4Racing de Nasser Al-Attiyah y Nani Roma. No obstante, el modelo de 2016, ms potente y ms ancho, fue capaz de llevarse el triunfo en las manos de Peterhansel. En 2017, con el 3008 DKR, Peterhansel fue capaz de repetir triunfo tras aguantar los ataques de sus compaeros de equipo Loeb y Sainz.

Ya que este va a ser el ltimo Dakar con Peugeot, nos gustara acabar nuestra gran campaa por todo lo alto. Pero como siempre digo, no se puede contar con nada por adelantado. Lo ms complicado despus de haber ganado es volver a ganar, declar el director de Peugeot Sport Bruno Famin.

El problema est en que cuanto ms ganas, ms quieres seguir ganando. Este ao va a ser an ms especial siendo la edicin nmero 40 y mi participacin nmero 29. Quin sabe si ser mi ltima vez o no, eso est an por ver, coment el trece veces ganador de la prueba Peterhansel (seis veces en moto y siete en coches) segn recoge Motorsport.com.

Por tanto, los cuatro pilotos tienen en mente darle una tercera victoria consecutiva y ltima a Peugeot con el 3008 DKR Maxi, quien cambia de esta manera su programa de carreras este es adems su gran programa de fbrica. Por tanto, el Grupo PSA podra atreverse con otra disciplina en el futuro, estando ya presentes en el Mundial de Rallyes (con Citron), la Frmula E (con DS) y en parte en el Mundial de Rallycross (asociados con el equipo Peugeot Team Hansen).


Peugeot renueva a su plantel para despedirse del Dakar.

Carlos Sainz, Stephane Peterhansel, Sbastien Loeb y Cyril Despres volvern a formar una alineacin brillante en tierras americanas (Per, Bolivia y Argentina) y, con ellos, aspiran a repetir los xitos de los dos ltimos aos. "Como este ser el ltimo Dakar para Peugeot, nos gustara terminar nuestra increble campaa con una nota alta. Pero como siempre digo, no puedes contar con nada por adelantado. Lo ms difcil, despus de ganar, es hacerlo de nuevo", dice el director del equipo Peugeot Sport, Bruno Famin.

Y sobre todo con el mismo piloto. Peterhansel gano en 2016, repiti este ao y tiene la intencin de hacerlo en el que viene con el 3008 DKR Maxi. No hay reto imposible para Monsieur Dakar y sus siete touaregs. "El problema es que cuanto ms ganas, ms quieres seguir hacindolo. Quin sabe si ser mi ltimo o no, an est por verse. El objetivo para todos nosotros es hacer que Peugeot gane nuevamente y terminar el programa en un nivel alto", asegura el francs, sin saber decir la prueba de 2018 tambin supondr su adis.

Loeb, el menos experimentado en esta modalidad, llegar con ms confianza a su tercer ao en el Dakar: "Estoy feliz con mi velocidad al adaptarme a esta disciplina, solo necesito mostrar un poco ms de coherencia y convertirla en resultados. Sabemos que estamos a la altura y lo hemos demostrado en el transcurso del ao. El coche ha evolucionado y somos mejores en todos los sentidos". Cualquiera del Dream Team aspira a llevarse la victoria imponindose a esas normas que podrn fin a la relacin de Peugeot con el Dakar.


fuente/RS/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋