Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/11/2017 - Rally WRC - Campeonato 2017
Hyundai contará con tres coches para el WRC y hará rotar a dos pilotos

Hyundai todavía no ha confirmado su equipo para 2018, una temporada del WRC en la que el director del equipo, Michael Nandan, confirmó habría tres Hyundai i20 Coupe WRC de fábrica. Esto significaría la obligatoriedad de rotar a los pilotos a los mandos de los tres i20. Tal y como ha confirmado Motorsport, Nandan tiene en menta continuar con Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen como los pilotos que disputarán las 13 pruebas del Mundial y, por otra parte, rotará entre Hayden Paddony Dani Sordo.

En declaraciones recogidas por el propio medio, confirmó que “Neuville y Mikkelsen tienen un contrato que dice que hacen todos los rallies”, y que sería inviable “llevar cuatro coches el próximo año por el presupuesto, pero tal vez sí en algunos eventos”, dejó caer el director de Hyundai en el World Rally Car.

“Es seguro que con cuatro pilotos tendremos que hacer compartir coche dos a dos de ellos. Lo normal, y ese es el plan, sería que Thierry y Andreas hagan todos, pero tenemos que verlo, las cosas aún pueden cambiar”, explicó Nandan, que también negó la posibilidad y el rumor de que Dani Sordo disputaría el Campeonato Mundial de Rallycross en 2018, por lo que, de cierta forma, se confirma su continuidad en el WRC y en Hyundai.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]