Información Tuerca
Volver sábado 20 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/11/2017 - Rally Argentino - Campeonato 2017
Rally de Entre Rios- día sabado. primer rulo- final
Pimer Rulo: Nalbandian manda en Entre Rios

El cierre de la primera parte en este Día 1 del Rally de Entre Ríos 2017 entregó la primera victoria parcial de Marcos Ligato, quien también intenta meterse de lleno en la lucha por el liderazgo de esta novena presentación del calendario que tiene a los cuatro primeros encerrados en apenas 4.7 segundos.
En la clasificación general, y tras adueñarse de los primeros dos tramos de la mañana, Nalbandian mantiene el mando, aunque muchos rivales se le acercan. El nuevo escolta es "El Coyote" Villagra que aparece a solamente 1.3 segundos, delante del neuquino Cancio (a 2.4), del cordobés Ligato (a 4.7) y del puntano Baldoni (a 16.5), que cierra el Top 5; en tanto que el tucumano Padilla confirmó que viene con el diferencial roto en su Peugeot 208 MR y sigue perdiendo terreno, ya que ahora está a 2:39.2 del líder.
Dentro de la Copa MR, Federico Cadamuro se quedó con el parcial y con el Fiesta del Baratec dio el gran golpe al saltar del sexto al primer lugar en el clasificador general, aprovechando la salida de camino que sufrió el local Leandro Bonnín (perdió más de ocho minutos). El de Jesús María aventaja por 3.4 segundos a García Hamilton, por 7.3 al uruguayo Rodrigo Zeballos, por 15.7 a Fernando Álvarez Castellano, por 19.2 a Augusto D´Agostini, por 36.9 a Lucas Machado, por 37.8 a Tomás Maranzana y por 1:06.9 a Walter D´Agostini.
En la RC2N, Antonio Carrera repitió victoria parcial con el Mitsubishi Lancer Evo X (el único que logró hacerlo) para sumar un poco más de ventaja en la general al finalizar este primer rulo de la jornada, ya que el campeón le gana por 7.6 segundos a Gerardo Klus, por 7.8 a Luis Arceluz, por 1:50.1 a Prevedello, por 2:24.8 a Francisco Martínez y por 4:17.4 a Nicolás Angeloni.
Dentro de la Junior Copa Elaion, el entrerriano Guillermo Pitón muestra sus credenciales y tras adjudicarse su tercer parcial en esta cita acumuló un poco más de ventaja en la general, donde con el Fiesta atendido por el CEO Rally Team supera por 2.6 segundos a Mariano Preto, por 39.2 a nadia Cutro, por 47.8 a Gabriel Abarca, por 52.5 a Daniel Medrano y por 1:13.7 a Paulo Soria.
Mientras que en la RC5, Martín Maisonnave cosechó su tercer parcial con el Ford Fiesta para también escaparse en el mando de la general en esta clase menor. El piloto de Coronel Suárez le gana por 17.5 segundos a Gastón Pasten, por 29.7 a Mauro Debasa, por 32.9 a Pablo Morán, por 42.5 a Roberto Canale, por 1:27.1 a Alberto Cruassar y por 1:29.7 a Jorge Fontana.
Tras el paso por el Parque de Servicios en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, los protagonistas deberán recorrer nuevamente los cuatro tramos disputados anteriormente para cerrarse el Día 1 en el Rally de Entre Ríos.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]