Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato RallyMobil 2017
Rally de Vakparaiso- final
Santiago Gambetta: “Todavía no creo que soy campeón”

Desde que llegó a correr a Chile a la categoría R3 Lite, el binomio argentino Santiago Gambetta – Juan Pablo Carrera llamó de inmediato la atención por su talento. Con el correr de las fechas fueron confirmando que lo suyo venía en serio y hoy sábado, en el Gran Premio de Valparaíso del RallyMobil, se coronaron Campeones de la R3 Lite.

Junto con sumar el máximo puntaje del día tras ganar la etapa sabatina, se sumó el hecho de que su escolta, Manuel Brito, sufrió un volcamiento y para prevenir mayores daños en el auto, optó por no reenganchar mañana domingo 12 de noviembre.

“Todavía no lo creo, es muy rara la situación. Es una lástima lo de Manuel, del accidente que ha tenido, que no se pueda reenganchar. (El título) No se ha dado de la mejor forma como esperábamos, ha sido muy sorpresivo, recién nos acabamos de enterar de esto así que estoy muy feliz, hemos cumplido con el objetivo que nos planteamos”, dijo Santiago Gambetta.

En medio de su alegría, el piloto sanjuanino le brindó todo su reconocimiento a su staff mecánico pues tras un largo y maratónico trabajo lograron terminar el auto justo a tiempo tras su volcamiento en el Gran Premio de Rancagua. “Esto se lo dedico al equipo JADAF, a mis padres, a toda la gente de San Juan en Argentina que siempre me apoya, que me siguen y a las empresas que hacen esto posible. Nos llevamos el 1 para San Juan, aunque todavía no lo creo”, expresó con clara felicidad ‘Santi’.

-Desde el año 2009 que un extranjero no era campeón en Chile, otro ingrediente para estar feliz…
-Sí. Es no menor lo que estás diciendo, más que este año hemos 4 ó 5 los argentinos que hemos venido a correr este año si no me equivoco y haber podido lograr, como argentino, un título acá en Chile, la verdad es que me pone muy contento.


fuente: MundoRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]