Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/11/2017 - Rally WRC - Campeonato 2017
Rally de Australia- la previa
Cuenta regresiva de Australia: Los caminos

El Kennards Hire Rally Australia [16 - 19 de noviembre] se correrá en 21 etapas de grava principalmente que cubren 318 km de caminos rurales y forestales en la costa de Coffs de Nueva Gales del Sur. Esta ruta de la 25ta edición se basa en el formato del año pasado, pero hay una nueva apariencia para la etapa de apertura del viernes, cuando la acción se mueve desde el sur del parque de servicio de Coffs Harbour a un trío de etapas rápidas y abiertas hacia el norte.

Pilbara (9,7 km), Eastbank (19,0 km) y Sherwood (26,6 km) se ejecutarán por la mañana y se repetirán por la tarde después de un servicio de punto medio.

El día termina con la primera de dos visitas al Superdestino Destination NSW del puerto, ubicado entre la playa de Coffs Harbour Jetty por un lado y el Océano Pacífico por el otro. Los conductores harán dos pasadas de la etapa corta de 1.2 km como Etapa 7 y Etapa 8.

El sábado regresa al sur y se abre con Nambucca, que se ha acortado ligeramente desde el año pasado a poco menos de 49 km. El circuito de la mañana continúa con Newry (20.87 km) y el estadio de sprint de 1.3 km Raceway SSS.

Para el pase de la tarde, Nambucca se convierte en dos nuevas etapas consecutivas; Welshs Creek (33,4 km) y Argents Hill (12,24 km). Estos son seguidos por una repetición de Newry y el segundo viaje al Super Special de Destination NSW.

Al norte de Coffs Harbour el domingo, el escenario conocido anteriormente como Settles Reverse se convierte en Pilbara Reverse (9.9 km), mientras que Bucca (31.9 km) y Wedding Bells (6.44 km) permanecen sin cambios y completan un circuito de apertura desafiante.

Después de un servicio de 30 minutos, los equipos repetirán Pilbara Reverse y Wedding Bells, que cuenta como cierre de eventos de la etapa de TV Power en vivo.

Las tripulaciones regresarán a Coffs Harbour para la ceremonia oficial de Podium desde las 3.30 p.m.

En la mayoría de los mítines esto sería el final de la historia, pero con Australia como anfitrión de la última ronda de la temporada, al día siguiente la mayoría de los pilotos volarán 500km hacia el sur hasta Sídney para tener la oportunidad de recoger más cubiertos en la segunda Gala anual WRC y premios nocturnos .

Esta gala de entrega de premios cerrará la temporada con estilo en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney el lunes por la noche.



fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]