Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Español 2017
Campeonato CERT- Rally de Pozoblanco
Intensa pelea a tres bandas en Pozoblanco

Alex Villanueva lidera al término de los dos primeros bucles seguido a pocos segundos por parte de Jorge del Cid y Juan Carlos Aguado.

Tres equipos, tres marcas y tres vehículos distintos. Los primeros cuatro tramos del Rallye Ciudad de Pozoblanco han estado marcados por la igualdad entre los pilotos de cabeza. Alex Villanueva lidera al volante de su Citroën DS 3 R5 después de haber ganado dos especiales.

El piloto de Boyaca, copilotado por Oscar Sánchez, encabeza el rallye cordobés, penúltima cita puntuable de la temporada del Nacional de Tierra. Máxima igualdad en los áridos tramos de Pozoblanco, donde Villanueva está disfrutando de una intensa pelea a tres bandas con Jorge del Cid y Juan Carlos Aguado.

El piloto del Mitsubishi Lancer Evo X busca su primera victoria de la campaña y está dando lo mejor de sí junto a su copiloto, Nerea Odriozola. Jorge del Cid es segundo llegado el ecuador de la prueba y se encuentra a tan sólo 2.5 segundos del líder.
Del Cid es segundo con su Mitsubishi Lancer Evo X. | José Alba

Por detrás, Juan Carlos Aguado está cuajando una gran actuación con su Ford Fiesta R5. Con Vanessa Valle a su derecha, el madrileño es tercero y se mantiene de lleno en la lucha por el triunfo rodando a 5.3 segundos de Villanueva después de que haya sido el más rápido en el TC1.

Tras las dos primeras secciones del día, turno ahora para las asistencias y descanso para los pilotos, que esta tarde deberán hacer frente cuatro tramos más, dos diferentes, en los que se decidirán los ganadores de esta quinta edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco.



fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]