Información Tuerca
Volver sábado 20 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/11/2017 - Rally Cross - CARX 2017
Comenzó la historia en Alta Gracia

Sol radiante en Alta Gracia y la quinta fecha de CARX se pone en marcha en “La Fortaleza”. La primera parte de la definición del Campeonato 2017 tiene suspenso, mañana se viene una jornada recargada.

En la clase Maxi Rally tuvo como líder de la primera tanda general a Federico “El Coyote” Villagra con un registro de 03:28:697, en segundo y tercer lugar se ubicaron Hernán Kim y Gastón González

El piloto oriundo de Lincoln, Alejandro Usandizaga, se quedó con la mejor clasificación general en la primera manga de la tarde para la Clase Junior. Con una marca de 04:05:666 para un total de cuatro vueltas, se metió como la referencia seguido por Gabriel Abarca y Leonardo Nazareno.

La misma suerte tuvo el piloto uruguayo Gustavo Trelles que logró con un tiempo de 01:55:996 ser el mejor de la Clase N4. Lo sucedieron Omar Kovacevich y Javier Martinez..

La Clase N7 también está dando espectáculo en el autódromo “Gastón Perkins” del gran Oreste Berta. En el cierre de la primera jornada Moro Segura, Fabián De Risso y Ever Rodriguez fueron los más rápidos.

Este fue el punta pie para el cierre de un nuevo capítulo en CARX Rallycross. Mañana y después de mucho derrape, toque y competencia en pista… ¡Se coronará un nuevo Campeón!


fuente: PressCARX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]