Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato RallyMobil 2017
Los Skoda Fabia R5 ya tienen día de llegada, fecha de debut, asi lucirán.

El Equipo Conveyor Belt Technology vuelve a dar una gran noticia. Hace ya un tiempo comunicaron la adquisición de dos unidades Skoda Fabia R5 y que el próximo año serán el equipo oficial de la marca en el campeonato Chileno. Pues hoy, en un medio de comunicación trascendió que los vehículos que vienen desde República Checa tienen fecha de arribo a Chile, el 29 de este mes. Así lo confirmó su director deportivo Javier Montero quien manifestó que están en la cuenta regresiva para el arribo de las unidades.

El arribo está pronosticado para éste 29 de Noviembre. Luego comenzará la etapa de gráfica, revisar detalles y hacer los primeros kilómetros con Alejandro Cancio. Porque la idea es que debute una unidad en el MotorShow el Sábado 2 de Diciembre.

Otra noticia, es lo avanzado de las conversaciones para contar con la presencia en Chile de Pontus Tidemand, piloto referente de Skoda a nivel internacional, como directivos de la marca en el gran evento de cierre de temporada de RallyMobil.

El equipo Conveyor Belt Technology que ahora representará a la marca Skoda será presentado de manera oficial el día Viernes 1 de Diciembre a las 10 de la mañana en Santiago con la presencia de Ben Díaz, Gerente de Skoda Chile.

Así lucirán los Skoda Fabia R5 del Equipo Conveyor Belt Technology 2018 !!

Como fue anunciado en nuestras publicaciones anteriores, el Equipo Conveyor Belt Technology será el equipo oficial de la marca Skoda en Chile. Todo esto gracias a las conversaciones y a la adquisición de dos unidades de la marca (Skoda Fabia R5) que tienen como fecha de arribo a Chile este 29 de noviembre.

El diseño de las unidades Skoda fue elegido por medio de un concurso en su página oficial de Facebook y si todo va bien y en los tiempos esperados a lo menos una unidad haría su debut en el MotorShow el Sábado 2 de diciembre con su piloto ya confirmado, el Argentino Alejandro Cancio.

También existe la posibilidad de contar con la presencia en Chile de Pontus Tidemand, piloto referente de Skoda a nivel internacional, como directivos de la marca en el gran evento de cierre de temporada de RallyMobil.


Fuente: TodoRallyChile
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]