Información Tuerca
Volver viernes 21 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/11/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Tintina espera por la última fecha del rally 2017

El Premio Coronación del Campeonato 2017 de Rally, llega nuevamente al noreste de la provincia, la Ciudad de Tintina será escenario de la competencia denominada 113° Aniversario, valida por la séptima y última fecha de la temporada, que se llevara a cabo los días 25 y 26 de noviembre.

Esta competencia tendrá para repartir puntaje especial a los pilotos, además se incrementan la cantidad de pruebas especiales a disputar, ya que habitualmente son entre cinco y seis tramos de velocidad, en esta oportunidad serán ocho tramos, de los cuales los últimos dos de la primera etapa, se disputaran en horario nocturno, para ponerle un condimento extra a la carrera.

La verificación previa se llevara a cabo como es habitual, en la Sede de la Federación ubicada en Estación de Servicio Agira de avenida Belgrano sur 4200, desde el viernes 24 a las 14 horas y hasta las 17, este horario es para los autos de capital y La Banda, para los del interior y otras provincias, será frente al Municipio de Tintina el sábado 25 por la mañana, de 8,30 a 12,30, allí mismo se entregara el libro de ruta para su reconocimiento.

La primera etapa está compuesta por dos secciones, la primera prueba especial se largará desde las 16 horas, en el tramo de velocidad denominado Guachanita – Ruta 5 de 5,65 Km. El mismo será recorrido en tres oportunidades, luego los autos entran en un parque cerrado frente al edificio Municipal, posteriormente en horario nocturno desde las 20,30 horas, se pone en marcha la segunda sección de la primera etapa, con el tramo nocturno denominado Súper Especial Ciudad de Tintina de 1,70 Km. que tendrá dos pasadas para todos los binomios.

El domingo 25 se inicia la segunda etapa, la organización programo un tramo que se iniciara a las 8,30 horas el tramo se denomina Ruta 5 – Estancia Dos Leones de 22 Km, se corre de manera inversa a lo acostumbrado, para sumarle otro condimento extra a la prueba final de la temporada.

La organización está a cargo de la Municipalidad de Tintina en la gestión de su Intendente Dr. Mario Cantoni con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. La Municipalidad local está abocada a la preparación de los caminos, los mismos están en buen estado y el súper especial nocturno será totalmente iluminado, el mantenimiento se extenderá hasta el mismo día de la carrera.

Se realiza la verificación del rally de Tintina

El Premio Coronación del Campeonato 2017 de Rally, llega nuevamente al noreste de la provincia, la ciudad de Tintina será escenario de la competencia denominada 113º Aniversario, válida por la séptima y última fecha de la temporada, que se llevará a cabo entre mañana y el domingo.

La verificación previa será hoy en la Sede de la Federación ubicada en Estación de Servicio Agira de avenida Belgrano sur 4200, desde el viernes 24 a las 14 horas y hasta las 17.


Fuente: Prensa Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]