Información Tuerca
Volver jueves 20 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/11/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
GP Coronación- Rally de San Martin de los Andes- Parcial
Almeira ganó el súper especial en San Martín

La PE-1, Chacra 30-Ruta 40, de 2,69 kilómetros de velocidad, fue el anticipo que tuvo el Rally de San Martín de los Ándes, la última fecha del certamen neuquino, que ganó en la general ganó Alejandro Almeira con su Renault 18. Después del paso por la rampa para cumplir con la largada simbólica, los participantes encararon el primer tramo de velocidad, que fue todo un suceso.

De los 70 anotados, 60 largaron la prueba y 53 cumplieron con el primer tramo, que en la general ganó Almeira, con 2m 15s 5/10. Fue seguido por Diego Semper, a 1s 2/10; Ramiro Douglas, a 2s 8/10; Gustavo Rojas, a 5s 6/10, y Carlos Parada, a 6s 6/10.

Por categoría, en la A-7 ganó Almeira, escoltado por Semper y Damián Di Bartolo. Douglas mandó en la A-6, seguido por Wálter Cisterna y Manuel Becerra. En el Grupo N-2 domino Parada. Más atrás Marcelo Martínez y Eduardo Schneider.

Gustavo Rojas triunfó en el Grupo N-1. Después, Héctor Caló y Matías Palacios. Gastón Subat volvió con todo en la A-5. Relegó a Orlando Wircaleo y Rubén Sanhueza. En la A-1 sorprendió Alejandro Ávila, quien superó a Marcelo Martínez y Matías Miranda.

Este sábado, desde las 11.43, se disputará la segunda parte de la etapa inicial de la prueba.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]