Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Ásia Pacífico 2017
Coffee Day Rally of India. Día 1- final
Se acabó la batalla por el campeonato de pilotos APRC?

Después de una acumulación tan grande de lo que debería haber sido una batalla clásica entre los compañeros de equipo de MRF Skoda, Ole Christian Veiby de Noruega lamentablemente tuvo un problema de transmisión importante en la etapa 2.

"En algún momento de la primera etapa de hoy, escuché algo de ruido y luego perdí la tracción delantera. A partir de entonces fue muy difícil y, lo que es peor, mi automóvil quedó atascado en tercera. Mi copiloto Stig (Rune Skjarmoen) tuvo que usar el freno de mano para mí. Hicimos un par de veces también.

Con solo tracción trasera, Veiby cojeó durante las siguientes 6 etapas, regresando al servicio de medio día donde los mecánicos de Racetorque y Skoda hicieron un trabajo increíble al cambiar la transmisión, el embrague, la caja del filtro de aire y la suspensión de esquina delantera renovada: todo en el servicio de 20 minutos!

Con una desventaja de 16 minutos para su compañero de equipo Gaurav Gill, Veiby puede tener que conformarse con el segundo y eso no es suficiente para ganar el campeonato de pilotos APRC.

El actual campeón Gill estaba esperando la batalla con su compañero de equipo, sin embargo, el piloto indio ha estado reuniéndose lo suficiente como para saber que nada es seguro hasta que la línea de meta y las curvas carreteras tengan sus propios desafíos "Es increíblemente resbaladiza, como conducir sobre cojinetes de bolas, absolutamente increíble ", dijo Gill al final del ciclo de la mañana.

Después de un comienzo muy prometedor, la tripulación de Nueva Zelanda de Mike Young y Malcolm Read están fuera del Coffee Day India Rally temprano después de que su 2WD Volkswagen Polo desarrollara una fuga de combustible al final de la etapa 5. En ese momento estaban en 2 ° lugar y con el equipo que actualmente trabaja en reemplazar el tanque de combustible, planea reiniciar mañana.

Beneficiándose del caos que está enfrente, está el conductor indio PG Abilash. El piloto de Subaru comenzó su campaña de APRC en Nueva Zelanda y tuvo un comienzo sólido en su campeonato, terminando quinto en general, seguido de sexto en Australia. El enfoque de Abilash todo el año ha sido en su evento local y después del día uno está sentado en el segundo lugar, sin embargo, solo 4 minutos detrás está Veiby que espera arrebatarle su segundo puesto.

El día 2 comprende 4 etapas y 64 kilómetros con el final en Chikkamagaluru a las 3.00 p. M.



fuente: PressAPRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]