Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Español 2017
Campeonato CERA- Rallye de Madrid- Dia 1- final
Antxustegui se acuesta líder en el Jarama

El piloto vasco de Suzuki encabeza la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid RACE tras la disputa de las cinco primeras especiales. Gorka Antxustegui está dejando patente el salto evolutivo del Suzuki Swift R+ en la parte final de la temporada. Copilotado por Alberto Iglesias, el piloto de la casa japonesa ha cimentado su liderato en el scratch conseguido en el primer tramo del día.

En un rallye con múltiples vehículos de diferentes categorías con opciones al triunfo, el primer R5 de la clasificación lo encontramos en la segunda plaza. José Luis Peláez, que en el pasado Rallye de La Nucía estuvo peleando por el podio, está a 11.1 segundos de Antxustegui con su Ford Fiesta R5.

Cierra las plazas de honor al término de la primera etapa de esta última cita puntuable para el Nacional de Asfalto, Pedro Burgo. El gallego, con su Skoda Fabia R5 habitual, ha disfrutado de un buen ritmo afrontará el último día de competición a sólo 13.9 segundos de la cabeza.

Eso sí, los hermanos Burgo no deberán descuidarse de lo que les viene por detrás, nada más y nada menos que el potente Porsche 997 GT3 de Álvaro Lobera, que ha cuajado una gran actuación en los tramos madrileños. Completa el Top 5 un Miguel Fuster (Renault Clio N5) que aventaja en solo dos décimas de segundo a Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5).

El Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2017, Iván Ares, ha tenido una etapa complicada. Un trompo le ha hecho perder mucho tiempo en el primer tramo en una jornada en la que ha ido de menos a más para terminar adjudicándose el scratch en el TC5. Con todo, es décimo en la general seguido de Sergio Vallejo, que regresaba al CERA con la montura que le dio más éxitos en el pasado, el Porsche 997 GT3.


fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]