Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Godoy Coronel arrancaron adelante en el rally de Tintina

Merced a un trabajo equilibrado en los tres tramos de velocidad, el binomio Godoy- Coronel con un VW Gol de la clase A6, se adjudic la primera seccin de la etapa inicial en el rally de Tintina, la segunda seccin se disputaba este mismo sbado en horario nocturno, a dos pasadas al Sper Especial de 2 kilmetros en la misma ciudad de Tintina, en el marco de la celebracin del 113 aniversario de su fundacin.

En la lucha por los campeonatos de las diferentes categoras, recin ha comenzado a definir sus posiciones, ya que este domingo se corre la segunda etapa, donde se sabr quienes son los que alcancen la consagracin.

Los caminos de la primera prueba especial se encontraban en muy buenas condiciones, ya que los pilotos pudieron ir mejorando sus registros a medida que avanzaban los dos tramos siguientes, la definicin se hizo muy ajustada, en la Clase A6 y general fue el mejor Godoy Coronel, en la clase A7 a pesar de estrenar auto, Moreno Navarro fue contundente, en la clase A5 el nico que larg y se mantuvo firme fue Gonzlez Gonzlez (padre e hija), la pelea en la N1 tambin fue muy dura, comenzaron mejor Torrenz Mndez, pero a partir del segundo tramo, apareci el Fiat Uno de los bandeos Scaglioni Louseau para definir la primera parte de carrera a su favor.

En la clase N2 donde el titulo est en juego entre dos autos del equipo Troglia Competicin, el protagonista fue el binomio Carmona - Carmona, que saco ventajas en los dos tramos iniciales y le alcanzo para ganar la primera parte, en tanto la clase A1 que ya tiene como campen a Romano Acua, fue el local Perea Vilchez quien hizo mejor las cosas para terminar como lder.

PRIMER TRAMO

Retrasados Silva Silva con problemas no terminan el tramo, en tanto que Balaguero Balaguero no pudieron largar, el ganador de la general del tramo Huachanita Ruta 5 fue Cerutti Chavarria con 3, 27 1, empataron el segundo tiempo de tramo Coronel Castro y Godoy Coronel ambos en 3m; 28s, 9. Entre otras novedades no arriba al parque de asistencia Garca Gorostiaga Catalfamo porque quedo detenido en el enlace.

SEGUNDO TRAMO

Golpe de escena en la largada del Especial, no arranca el auto del puntero Cerutti - Chavarria, tambin haba problemas para el auto de Coronel Castro, mientras Janovich Janovich baja su tiempo a 3m, 30, 6 casi 5 segundos ms rpido y gana el parcial, solo Godoy Coronel termina cerca como para colocarse al asecho del nuevo lder.

Muy peleada la N1 entre cuatro autos, donde se destacaron Scaglioni Louseau y Gubaira Gubaira, que se mostraba con protagonistas, en tanto en la N2 gran pelea por definir el titulo entre dos autos del Team Troglia Competicin Troglia (p) y Giambroni, pero Carmona no quera quedarse con las ganas y aparece ganando dos de los tres tramos con el Clio, cierra la tarde Giambroni Perversi adelante en el ltimo parcial.

TERCER PRIME

Para demostrar lo ajustado de los resultados parciales, se queda con l, mejor tiempo de la general Godoy Coronel, de esta manera hubo tres ganadores diferentes en los tres tramos de carrera de la primera etapa, arranco adelante Cerutti, despus fue Janovich y la tercera fue para Godoy, una paridad interesante para el espectculo, entre otras cosas cabe sealar el abandono del local Eduardo Toran - Vallejos, al igual que Alles Daguero ambos antes de iniciar la tercer pasada, con el abandono de este ltimo, se le allanaba el camino al ttulo de la Clase A7 a Moreno Navarro, ya que Alles era el nico escolta del campeonato de la clase mayor y no sumaba en esta etapa.

SEGUNDA ETAPA DOMINGO 26
PE 6 Ruta 5 Estancia Dos Leones 22, 35 Km 08:38 hs
PE 7 Ruta 5 Estancia Dos Leones 22, 35 Km 09:51 hs
PE 8 Ruta 5 Estancia Dos Leones 22, 35 Km 11:11 hs


Fuente y foto: Prensa Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋