Información Tuerca
Volver jueves 14 de diciembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Ásia Pacífico 2017
Coffe Day Indian Rally- Dia 2- final
Gaurav Gill gana el Rally de India y se consagra Campeón

El indio Gaurav Gill (copiloto Stephane Prevot) mantuvo el impulso fluyendo en las cuatro etapas del día para hacerse con el título en el Coffee Day India Rally 2017, la última prueba del Campeonato FIA Asia Pacific Rally aquí el domingo. Al haber superado el cronograma el otro día, el conductor con sede en Delhi tuvo que mantenerse en la pista y llevar el auto a casa. Y lo hizo de manera encomiable, para el deleite de la multitud y su equipo de MRF. Para Gill, es su tercer título y el segundo detrás de la espalda. El Piloto de 35 años obviamente estaba encantado. "Estoy feliz de haberlo hecho por mi país una vez más".

Gill recogió 38 puntos para este rally y llevó su cuenta a 174 y su rival y compañero de equipo Ole Christian Veiby de Noruega terminó en 160. Fue suficiente para que MRF Tires se llevara el campeonato del equipo y para Skoda, el trofeo del fabricante.

Veiby tenía el mando completo y ganó tres de las cuatro etapas. "Él tiene la edad y el respaldo y definitivamente estará en un equipo de World Rally pronto". Es uno de los muchachos más rápidos del mundo en este momento y para mí mantener su ritmo y vencerlo por el título es un trabajo bien hecho ", dijo Gill.

Dijo que la reunión fue muy difícil este año. "Lo tuvimos fácil el año pasado ya que habíamos sellado el campeonato antes de venir a la India. Pero aquí tuvimos que luchar y también no había margen de error ".

Mientras tanto, P. G. Abhilash, habiendo completado todas las etapas en el tercer lugar hoy, se retiró durante la carrera de transporte debido a problemas mecánicos y terminó cuarto, permitiendo así que Sri Lanka Shafraz Junaid (Akhry Ameer) termine tercero.

Los resultados (provisional)
FIA APRC: 1. Gaurav Gill & Stephane Prevot (Team MRF, Skoda Fabia R5) 03.20:19.8s, 2. Ole Christian Veiby & Stig Rune Skjarmoen (Team MRF, Skoda Fabia R5) 03.37:58.2s); 3. Shafraz Junaid & Akhry (VW Polo) 04.10:17.4s.


fuente: SportStar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]