Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato RallyMobil 2017
¡Este miércoles llegan al país los Skoda de Conveyor Belt!

Patricio González, directivo de la estructura, confirmó el arribo de los R5 al puerto de Valparaíso. El jueves por la tarde los autos de Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre estarían en Santiago.

Justo en la víspera del MotorShow, Conveyor Belt anunció que este miércoles a mediodía estarán en Chile los dos nuevos Skoda Fabia con los que la estructura competirá en la categoría R5 del Campeonato RallyMobil 2018. Los autos que fueron embarcados en Europa hace casi un mes, saldrán del terminal portuario el jueves y serán ploteados para participar de una serie de actividades.

“Estamos muy ansiosos. Esto es fruto de un esfuerzo bien grande y de un proyecto muy bonito que comenzó como una idea de largo plazo”, sostuvo Patricio González, gerente de Conveyor Belt, quien se mantiene muy al tanto de los pormenores que rodean el arribo de los purasangres checos.

Así, solo queda esperar a que los nuevos autos “27” y “20” de Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio hagan sus estrenos en sociedad. La adquisición de los Skoda corona el excelente año de Cristóbal Vidaurre como campeón de la R3 y pone en las manos de Alejandro Cancio un auto que el argentino estaba esperando hace mucho, para volver a la tracción integral donde acumula más de 15 años de experiencia.

El reciente título del sueco Pontus Tidemand en el WRC2 a los mandos de un Skoda Fabia, también es una demostración de que Conveyor Belt dará que hablar en la temporada 2018 del RallyMobil.



fuente: RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]