Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/11/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato RallyMobil 2017
Campeón del Mundo de la WRC2 no vendrá al MotorShow

El Campeón del Mundo de la categoría WRC2, Pontus Tidemand, no será parte del programa del MotorShow, evento a realizarse este viernes y sábado en la cuesta Chacabuco. A pesar de que Tidemand tenía la intención y disponibilidad de agenda para venir a nuestro país para exhibir su talento en el MotorShow.

Si bien el equipo Conveyor Belt ya tenía acuerdo de palabra con el piloto sueco “y a pesar de tener todo el apoyo de Skoda Motorsport, no se pudo concretar por no contar con los fondos que se necesitaban para su venida al MotorShow”, explicó Patricio González, director del equipo.

Fue el mismo González quien se encargó de dar una buena noticia a los fans del rally. “Este viernes realizaremos la presentación de los dos Skoda R5 con que competiremos a partir del próximo año. Además de nuestros auspiciadores y amigos, estamos muy contentos porque a través de nuestras redes sociales estamos sorteando invitaciones para que nos acompañen a la presentación que haremos en el Cerro San Cristóbal, que es la única instancia en que por ahora exhibiremos los Skoda”.


fuente: MundoRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]