Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY BONAERENSE
GP Coronacin- Rally Ciudad de Coronel Pringles
Se comenz a palpitar el Gran Premio Coronacin. 51 pilotos inscriptos

Anoche desde las 20:30 horas, se procedi a dar inicio con la largada simblica desde la confitera "Joseph", de lo que ser la octava y ltima fecha del Campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste con el gran premio coronacin que se disputar en nuestra localidad, durante este fin de semana.

Hasta el lugar se acerc la gente para alentar una vez ms a los pilotos locales. Por la tarde los mismos, junto a sus autos se fueron acercando al taller de Maisonnave para realizar la verificacin tcnica de los vehculos, donde se les dio el visto bueno para poder largar.

Hay 51 mquinas inscriptas, para este XLI Rally Ciudad de Coronel Pringles, bajo la organizacin de la Asociacin Rally Coronel Pringles y la fiscalizacin de la Federacin del Sudoeste.

Por la rampa pasaron dichos autos, entre los locales y los que vinieron de afuera.
En lo que respecta a los caminos donde se disputar el rally, los mismos se muestran muy firmes y el agua cada, les vino bien aunque hay algunos sectores que cuentan con un poco de barro, lo que sin lugar a dudas les dar un tinte especial a los espectadores que siempre buscan poder observar una competencia con un poco de barro para probar la calidad de manejo de los pilotos.

Los primes sern en el clsico circuito del Fogn de los Gauchos, saliendo desde al lado del puente del golf, con 18 km de recorrido y despus los 9.35 km. de "La Tuerca".
Estos recorridos se repetirn dos veces este sbado y 3 veces maana domingo, arribando directamente desde la finalizacin del prime hacia la confitera Joseph para la entrega de premios.

Recordamos que el costo de ingreso para presenciar el espectculo, ser de $50 para hoy sbado, y $50 tambin para el da domingo.

EL COMIENZO DE LA CARRERA
Programa del Gran Premio Rally Ciudad de Coronel Pringles

VIERNES 1 de DICIEMBRE de 2017:
11:00 Hs. Cierre del registro de inscripcin.-
12:00 Hs. a 16.00 Hs. Verificacin Administrativa y Tcnica.-
17:00 Hs. a 18:00 Hs. Shakedown.-
18:30 Hs. Apertura ingreso Parque de Presentacin Previo.-
19:30 Hs Cierre ingreso Parque de Presentacin Previo.-
20:00 Hs. Reunin de pilotos.-
20:30 Hs. Largada 1 auto de rampa.-

SABADO 2 de DICIEMBRE
De 9 a 10 hs: Verificacin de vehculos observados (Parque Asistencia)
14 hs: Salida del 1 auto desde el Parque de Asistencia.

Se completaran cuatro etapas durante la jornada de hoy, la Prueba Especial 1 (PE1) La Tuerca y la PE2 Fogn de los Gauchos. Tras el reagrupamiento, aproximadamente a las 16 se correr la PE3 y la PE4 (repitiendo los trazados anteriores).

DOMINGO 3 de DICIEMBRE:
08:00 Hs. Salida 1 auto de Parque Cerrado Nocturno.-
16:00 Hs. PODIO - Entrega de Premios
16.30 Hs. Verificacin Tcnica Final

Se corrern en este caso seis primes, seis pruebas especiales repitiendo una vez ms los trazados La Tuerca y Fogn de los Gauchos. Despus de las 8.30 se pone en marcha la PE5 y luego la PE6. Tras el reagrupamiento, a las 11 de la maana se larga la PE7 continuando con la PE8. El ultimo reagrupamiento dar paso a las siguientes dos pruebas especiales, a partir de las 13, la PE9 y PE10.


fuente: ElOrdendePringles
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋