Información Tuerca
Volver jueves 14 de diciembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/12/2017 - Rally Zonales - ZONAL TUCUMANO
GP Coronación- Rally de Tafí Viejo- 1ra. etapa. final
Tito Sanchez gana en una etapa acotada

Sólo una prueba especial se pudo correr de la primera etapa de la última carrera del Campeonato Tucumano de rally que tiene su epicentro en Tafí Viejo. Los problemas de comunicación en la prueba entre La Papelera y Potrero de las Tablas fueron insalvables para los organizadores, por lo que los autos pasaron en enlace a largar el prime entre Potrero de Las Tablas y El Siambón. Al final del día, fue la única que se corrió puesto que los comisarios, ante la imposibilidad de tener comunicación, decidieron dar por terminada la etapa.

El tiempo también aportó lo suyo; por momentos la lluvia y la neblina hacían nula la visibilidad, lo que trajo problemas a más de un piloto para recorrer el tramo.

Con una prueba realizada, Tito Sánchez quedó al frente de la clasificación general y de la clase A-6, en la que está segundo Juan María Posse y tercero Andrés Luna.

La A-7 fue para Andrés Reginato, dejando segundo al ya campeón de la categoría Gastón Ahualli y tercero a Cristian Almonte.

El duelo en la N-1, por el momento, es para Adrián Assaf que dejó segundo a Ernesto Lord y tercero a Maximiliano Mateo.

En la N-2 es primero el debutante Eduardo de la Riestra; Matías Mussi ocupa el segundo lugar.

Pablo Olasso Medici hasta el momento está ganando y llevándose el campeonato de la A-5. Julio Perea Racedo está en segundo lugar y tercero quedó Javier Balboa. Los otros que están peleando por el título: Roque Martín aparece cuarto, y Pablo Elías quinto.

En la categoría más chica, la A-5s, el abandono del campeón Kamel Drube dejó la general de la categoría con los tres aspirantes al subcampeonato. En los tres primeros lugares están Francisco Guillén, César López y Marco Carrasco.

Ricardo Collado, que está corriendo como invitado, se impone con su Ford Fiesta en la clase Junior y Pablo Giorgi, con el Mitsubishi de la clase RC2N, terminó la prueba, pero después hizo abandono por un problema, el cual trataran de solucionar para reengancharse el domingo.

La etapa del domingo sufrirá las siguientes modificaciones: se largará en el horario estipulado, a las 8, desde el parque cerrado y se agregará una pasada a los tramos Ticucho - Ticucho y El Cadillal - Ticucho. Es decir, las pasadas serán tres por cada tramo, con una asistencia después de la segunda. Por último, se decidió hacer la prueba súper especial que estaba prevista para el viernes a la noche en las calles de Lomas de Tafï como último prime del rally. La largada de este último desafío será en el orden invertido de la clasificación de la competencia.


Clasificación General



fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]