Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
GP Coronacin- Rally de Taf Viejo- 1ra. etapa. final
Tito Sanchez gana en una etapa acotada

Slo una prueba especial se pudo correr de la primera etapa de la ltima carrera del Campeonato Tucumano de rally que tiene su epicentro en Taf Viejo. Los problemas de comunicacin en la prueba entre La Papelera y Potrero de las Tablas fueron insalvables para los organizadores, por lo que los autos pasaron en enlace a largar el prime entre Potrero de Las Tablas y El Siambn. Al final del da, fue la nica que se corri puesto que los comisarios, ante la imposibilidad de tener comunicacin, decidieron dar por terminada la etapa.

El tiempo tambin aport lo suyo; por momentos la lluvia y la neblina hacan nula la visibilidad, lo que trajo problemas a ms de un piloto para recorrer el tramo.

Con una prueba realizada, Tito Snchez qued al frente de la clasificacin general y de la clase A-6, en la que est segundo Juan Mara Posse y tercero Andrs Luna.

La A-7 fue para Andrs Reginato, dejando segundo al ya campen de la categora Gastn Ahualli y tercero a Cristian Almonte.

El duelo en la N-1, por el momento, es para Adrin Assaf que dej segundo a Ernesto Lord y tercero a Maximiliano Mateo.

En la N-2 es primero el debutante Eduardo de la Riestra; Matas Mussi ocupa el segundo lugar.

Pablo Olasso Medici hasta el momento est ganando y llevndose el campeonato de la A-5. Julio Perea Racedo est en segundo lugar y tercero qued Javier Balboa. Los otros que estn peleando por el ttulo: Roque Martn aparece cuarto, y Pablo Elas quinto.

En la categora ms chica, la A-5s, el abandono del campen Kamel Drube dej la general de la categora con los tres aspirantes al subcampeonato. En los tres primeros lugares estn Francisco Guilln, Csar Lpez y Marco Carrasco.

Ricardo Collado, que est corriendo como invitado, se impone con su Ford Fiesta en la clase Junior y Pablo Giorgi, con el Mitsubishi de la clase RC2N, termin la prueba, pero despus hizo abandono por un problema, el cual trataran de solucionar para reengancharse el domingo.

La etapa del domingo sufrir las siguientes modificaciones: se largar en el horario estipulado, a las 8, desde el parque cerrado y se agregar una pasada a los tramos Ticucho - Ticucho y El Cadillal - Ticucho. Es decir, las pasadas sern tres por cada tramo, con una asistencia despus de la segunda. Por ltimo, se decidi hacer la prueba sper especial que estaba prevista para el viernes a la noche en las calles de Lomas de Taf como ltimo prime del rally. La largada de este ltimo desafo ser en el orden invertido de la clasificacin de la competencia.


Clasificacin General



fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋