Información Tuerca
Volver jueves 14 de diciembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/12/2017 - Rally Zonales - ZONAL TUCUMANO
GP Coronación- Rally de Tafi Viejo- Segunda etapa- final
Andrés Reginato ganó la última del año

Una victoria casi impensada fue la que consiguió Andrés Reginato en su regreso al Campeonato Provincial de Rally. Lo logró en la carrera final de la temporada, que tuvo como centro a Tafí Viejo. La prueba coronó al último campeón que le faltaba al certamen: Pablo Olasso Medici, en la división A-5.

Reginato (con Renault 18 A-7), que estaba 3° en la clasificación general al comenzar el día, terminó en lo más alto con un tiempo de 48'12"1/10. Superó por 40"2/10 a su escolta, Cristian Almonte (Renault 18 A-7) y por 46"2/10 a Ernesto Lord (Fiat Palio N-1, fue 1° en su clase).

Tito Sánchez, que estaba dominando la general a falta de dos especiales, pudo terminar 5° pese a los problemas de embrague que tuvo su VW Gol. Fue 2° en la división A-6, que ganó el también concepcionense Juan María Posse (Fiat Regatta).

Olasso fue 2° en la clasificación de la A-5, que ganó el monterizo Julio Perea Racedo. Con ello, le alcanzó para calzarse la corona.

Otros ganadores de división fueron Marcos Carrasco (A-5s) y Matías Mussi, en la N-2.

Fueron 22 las tripulaciones que pudieron completar la prueba, que en su segunda etapa se hizo por caminos de Ticucho y El Cadillal. El final, con muy buena presencia de espectadores, fue con un súper especial en calles de Lomas de Tafí. Allí, por primera vez rugieron los motores y generaron un gran interés.

En la primera pasada, Pablo Elías sufrió un vuelco, sin consecuencias físicas ni para él ni para su navegante Alejandro Elías. El tramo debió ser neutralizado para que pudiera entrar la ambulancia y así asistir a los damnificados.

La clasificación final fue esta:


fuente: MotorPlusTucumán
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]