Información Tuerca
Volver jueves 14 de diciembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/12/2017 - Rally Zonales - ZONAL BONAERENSE
GP Coronación- Rally de Coronel Pringles- final
Matías González fue el ganador del Gran Premio Coronación

Ayer finalizó la 41 edición del Rally de Pringles y Matías González lideró la Clasificación General. Varios pilotos locales hicieron podio y además se entregaron los trofeos a los campeones de cada categoría. En ZB fue campeón el pringlense Eduardo Lértora junto a Julio Giorgi, en ZM, la dupla local Cristian Pardo - Juan Jorge y en N2, la conformada por Guillermo y Jorge Vázquez.

Tras la Largada Simbólica que se realizó el viernes y tras dos días de recorrer los dos circuitos de la competencia, en la tarde de ayer finalizó la 41° Edición del Rally Ciudad de Coronel Pringles, que en este caso fue el Gran Premio Coronación del Campeonato Bonaerense del Sudoeste. Fue así que tras concluir los 10 primes, el pringlense Matías González fue el líder de la Clasificación General y a su vez se quedó con el premio especial Alberto Padelli, que se le entregó al piloto que ganó el mayor número de primes.

Una vez finalizada la competencia, alrededor de las 16:30 horas se llevó a cabo frente a la confitería Joshep la entrega de premios, primeramente a los ganadores de cada categoría y después a los campeones de las mismas. En lo que respecta a esta última fecha, hay que destacar la buena actuación de pilotos pringlenses, tal como fue el caso de Matías González que fue el ganador en la Clase A, seguido por Rafael Bastard. Otra clase que fue dominada por los pringlenses, fue la N2, donde Marcelo Juárez lideró la misma, mientras que en segundo lugar quedaron Fuhr - Grant y en tercer lugar los campeones de la clase, los pringlenses Guillermo y Jorge Vázquez. Siguiendo con las categorías que quedaron en poder de los pilotos locales, no podemos dejar de mencionar la ZM, donde los campeones fueron Cristian Pardo, navegado por Juan Jorge, quienes se quedaron con el triunfo de la misma.

En lo que tiene que ver con el resto de las categorías, la clase A Light quedó en poder del binomio Segura - Raciope, con VW Gol y en la N3 el ganador fue el piloto suarense Martín Maisonnave navegado por su hermano Federico. En la ZB el piloto de Tres Arroyos Matías Zinni fue el ganador. Segundo quedo el pringlense Juan Strazzer y en tercer lugar el campeón de la clase, otro pringlense, en este caso Eduardo Lértora acompañado por Julio Giorgi.

LOS CAMPEONES PRINGLENSES:

EN ZB: La dupla pringlense Eduardo Lértora - Julio Giorgi
EN ZM: La dupla local Cristian Pardo - Juan Jorge
EN N2: La dupla Guillermo Vázquez - Jorge Vázquez


"Estamos contentos porque el auto anduvo muy bien"

El Diario dialogó con Cristian Pardo y su Navegante Juan Jorge, tras finalizar la entrega de premios y les consultamos cómo había sido la competencia. "Fue una carrera espectacular porque nosotros salimos a correr sin presión, por haber podido obtener el campeonato en la fecha anterior, pero tratamos de andar igualmente rápido. En la primera etapa no volcamos de casualidad y logramos salir adelante y recuperamos la diferencia que nos habían sacado, así que terminamos el sábado primero y el domingo salimos con todo y ganamos todos los primes menos uno, así que estamos contentos porque el auto anduvo muy bien y correr con Juan, no tiene precio porque te maneja la carrera y te lleva al límite. Quiero dedicarle el campeonato a fundamentalmente a mi familia, a mi señora Paola, que me bancó todo el año con ésto, a mi hermana y mi hermano que no están en Pringles y siempre me siguen, a los chicos que trabajan en el auto y a mi viejo que seguramente me está mirando desde el cielo", expresó Pardo.

Por su parte, Juan Jorge señaló que: "Yo se lo dedico a toda mi familia, a mi señora que me hizo el aguante todo el año porque uno se va a correr y queda la familia sola y a Cristian que me dio la posibilidad de ser su navegante".



fuente: NuevaPringles
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]