Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018 - la previa
Crdoba ser la coronacin de la 40 edicin del Dakar. El Gobernador Casas estuvo presente

Se present oficialmente la 40 edicin del Dakar en Argentina. Esta vez fue Crdoba la elegida para el lanzamiento oficial, ya que esta provincia mediterrnea tendr dos etapas, y coronar a los campeones de la edicin 2018 de la carrera ms extrema del mundo.

La presentacin oficial, estuvo encabezada por el anfitrin, el Gobernador Juan Schiaretti, acompaado por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Gobernador de la Rioja, Sergio Casas; el Gobernador de Tucumn, Juan Manzur; el Vice Gobernador de Crdoba Martin Llaryora, el Ministro de Turismo de la Nacin Gustavo Santos; el Director del Dakar, Etienne Lavigne y pilotos algunos de los pilotos argentinos que formarn parte de esta nueva edicin.

En el 2018 el Dakar presentar importante cambios: Per vuelve al recorrido luego de cuatro aos de ausencia. La Paz ser nuevamente el punto de descanso pero la premiacin ser por primera vez en Crdoba, una de los lugares con mayor aficin por el deporte motor. Pero adems, celebrar 10 aos de la competencia en Sudamrica, en los cuales Argentina siempre estuvo presente.

En lo deportivo, la carrera ofrecer una primera semana cargada de especiales en dunas, que pondrn a prueba a todos con seis etapas en suelo peruano. Luego pasar a la altura en Bolivia. Primero con el ansiado da de descanso en La Paz, pero luego continuar con 3 etapas, que brindarn dunas y caminos complejos signados por un clima cambiante. Adems, Bolivia tendr la primera etapa maratn para todos los participantes.

Posteriormente, la carrera ingresar en Argentina con cinco etapas, donde el calor intenso ser una variable que se incorporar a la diversidad de terrenos extremos que tiene a regin. Una nueva etapa maratn se incluir en el recorrido en Beln, esta vez slo para motos y quads.

Voces de los protagonistas

Etienne Lavigne: "Antes de comenzar el discurso, queria dejar mis pensamientos con la Base Naval de Mar del Plata en estos momentos dificiles, que recibi a la caravana del Dakar en el 2012".

"Un evento excepcional requiere territorios excepcionales y una organizacin de calidad que se ha logrado gracias al conjunto de las instituciones y servicios del estado argentino. En Argentina han sido 20 las provincias que han recibido al Dakar. En 2018 tendremos cinco campamentos: Salta, Beln, Chilecito, San Juan y Crdoba, adems de un bivouac maratn en Fiambal".

Gobernador Schiaretti (Gobernador de Crdoba): "Para todos los. Cordobeses es un orgullo que termine en Crdoba, y que el Dakar cumpla 10 aos en el pas y Sudamrica. Es muy bueno mostrar al mundo las bellezas de nuestra patria y que eso signifique ms turismo para la Argentina. No solo es una gran carrera sino una vidriera para todos.

Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nacin): El turismo en Argentina se desarrolla cada ao ms y eventos como el Dakar contribuyen a ello notablemente. El Dakar es una hermosa metfora de la Argentina: una prueba de supervivencia, un esfuerzo descomunal y un desafo donde se expone al ser humano a un enfrentamiento con la naturaleza con el fin de llegar a su objetivo. La Argentina es un ejemplo de esfuerzo colectivo que trabaja unida para llegar a un objetivo: estar en un lugar mejor

Kevin Benavides (Moto): Volver es algo lindo, un sabor nuevo despus de no poder competir el ao pasado. Me prepar bien para llegar lo mejor posible, me avalan los resultados, llego con un buen nivel de confianza. Creo que el hecho de que termine en Crdoba es muy bueno porque todas las carreras que termin aqu me dieron mucha satisfaccin. Esperemos que esto ocurra de nuevo

Jeremas Gonzalez Ferioli (Quads): Volver al Dakar me genera mucha alegra y motivacin. El ao pasado se juntaron las ganas de dos Dakar. Este ao representa una oportunidad para cumplir objetivos. Trabajamos todo el ao enfocado en esto y est todo dado para hacer un buen Dakar y ms terminando en Crdoba. Va a ser una motivacin extra saber que terminamos en casa con nuestras familias y amigos



fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋