Información Tuerca
Volver domingo 16 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/12/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Todo listo para la ultima del Regional en Cipolleti

El Rally Regional disputará entre viernes y domingo en Cipolletti la última fecha del certamen, que definirá los títulos en tres de sus seis categorías.

Vicente González en el Grupo N-2 y Carlos Schichi en la Clase A-7 anticiparon su consagración en Catriel, en la octava fecha.

Mientras que Raúl A. Martínez es virtual campeón de la Súper R, ya que su único rival, Alejandro Cancio, participará en la última fecha del Argentino.

Las tres divisiones que definirán campeones están muy parejas. En la A-6, Marcelo Craievich, quien aún no ganó, aventaja a Ramiro García, por 2,5 puntos, y a Fernando Sede, por 3,5.

Más atrás están Mauro Debasa, ausente porque definirá el título Argentino, a 12,5; Nicolás Tibaldi, a 20,5, y Ayrton Rodríguez, a 29, con más de 40 en juego.

En la A-5 la definición será mano a mano entre el líder Juan C. Silenzi y su escolta Marcos Craievich, separados por 27 puntos.

Gustavo Durán llega al cierre del certamen y buscará retener el título. Supera a Damián De Grossi, por 0,5 puntos, y a Pablo Cufré, por 21,5.

Mañana a las 20 cerrará el registro de anotados y el viernes comenzará la actividad en Cipolletti, con el relevamiento de los caminos, verificaciones técnica y administrativa y la largada simbólica.


El cronograma

Serán ocho pruebas especiales que conformarán el recorrido del Rally Coronación Ciudad de Cipolletti, que dará cierre al campeonato Regional de Rally. La competencia tendrá la particularidad de ser la primera en la que se emplearan caminos al Sur del Río Negro, utilizando el puente Julio Dante Salto que atraviesa el curso de agua en proximidades a Isla Jordan.

Tanto la etapa del dé sábado como el del domingo se correrán dos especiales en cada jornada, los cuales se recorrerán en dos ocasiones.
En la primera etapa, dos tradicionales especiales serán los que inicien la carrera. Usina – Cipolletti (6,10kms) y Puesto el 30 – Fernández Oro (10,8kms). Mientras que el domingo la actividad se conformará con el nuevo tramo Puente Río Negro Julio Dante Salto – Calle Jauregui (7,5kms) y Puente el 30 – Autódromo de Allen (17,9kms)

Las inscripciones se iniciaron el pasado lunes 27 de Noviembre y se extenderán hasta el miércoles. La actividad se pondrá en marcha el viernes con el relevamiento de los caminos, verificaciones técnicas y administrativas; cerrando la jornada la Rampa de Largada Simbólica que se emplazará en Avenida Alem y Kennedy.



fuente:RioNegro/deportemotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]