Información Tuerca
Volver sábado 17 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/12/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Los motores no se apagan: el Desafío + 50 está en marcha.

El Gran Premio Coronación de la Copa Gobierno de San Luis, no fue el último evento de la temporada, ya que el Rally Puntano tiene preparado el desafío para los mayores de 50 años. La carrera, que se disputará el próximo 16 de diciembre, reunirá a los experimentados de todo el país, que no se encuentran en actividad y sumará a las grandes glorias del Rally de San Luis. La competencia tendrá largada simbólica y se recorrerán dos tramos de velocidad en tres oportunidades, con toda la actividad concentrada en un día.

La competencia, que estará abierta a todas las categorías, contará con un cronograma similar al del Campeonato Provincial, por lo que la inscripción se abrirá el próximo lunes 11 de diciembre y cerrará el jueves 14. Está previsto que la presentación de la carrera, que se concretará el próximo miércoles 13, se desarrollé en el Café Bar de Turismo. La largada simbólica, que también se desarrollará frente a Turismo, se llevará adelante el viernes 15 a las 21 horas.

Potrero de los Funes será el epicentro de la carrera y los equipos permanecerán en el sector de Boxes del Autódromo Internacional. Los tramos elegidos para el desafío son Potrero de los Funes – Estancia Grande (aproximadamente 5,8 kilómetros) y Santa Hipólita – El Trapiche (aproximadamente 9,5 kilómetros). Se recorrerán en tres oportunidades cada uno, con asistencia intermedia y se concretará todo en un solo día de actividad, donde se esperan más de 40 máquinas.



fuente: PressRallyPuntano

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]