Información Tuerca
Volver sábado 17 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/12/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
GP Coronación- Rally de Cipolleti- final
Carlos Schichi ganó el GP. El Regional definió campeonatos

Carlos Schichi le dio brillo a su título en la Clase A-7 con una gran victoria en la general del Rally de Cipolletti, la novena y última fecha del certamen regional que también consagró a Ramiro García, en la A-6; a Juan C. Silenzi, en la A-5, y a Gustavo Durán, en la A-1.

La segunda etapa de la prueba entregó muchas novedades en su desarrollo y definiciones apasionantes.

Schichi ganó la general y la A-7, mientras que Juan P. Bradach se impuso en el Grupo N-2; Dante Berbel se impuso en la A-6; Silenzi, en la A-5, y Durán, en la A-1.

Los campeones fueron Raúl A. Martínez, en la Súper R; Vicente González, Grupo N-2; Schichi, A-7; García, A-6; el Pato Silenzi, A-5, y Durán, A-1.


Aubone fue el más rápido en la primera etapa

Sin posibilidades de lograr un título, Guillermo Aubone encaró el Rally de Cipolletti con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Regional y cumplió en la primera etapa, donde fue el dueño de la general y del Grupo N-2 en la última fecha del certamen.

Después de una primera etapa que transitó dos tramos impecables pero muy exigentes, en los que quedaron las ilusiones de varios protagonistas, hasta ahora se están consagrando Ramiro García en la Clase A-6, el eterno Juan C. Silenzi en la A-5 y Gustavo Durán, en la A-1-

Nada está definido, porque queda una segunda etapa que tendrá lo suyo, con un tramo en un camino desconocido para otro y el clásico de Puente El 30-Autódromo de Allen, que será decisivo.

Aubone aceleró de movida y ganó de punta a punta, aunque no le sobró nada, porque venció al ya campeón Vicente González por sólo 5s 6/10, tanto en la general como en el Grupo N-2.

En la Clase A-7 se lució el campeón Carlos Schichi, a pesar que empezó la prueba con una penalización de un minuto por una falla eléctrica en su R18.

Buena parte del interés de la etapa se lo robó la A-6, con una gran victoria de Dante Berbel, quien le ganó la pulseada a García, hasta ahora logrando el título, por 1s 8/10. Tercero fue Nicolás Tibaldi, otro de los candidatos al título. Quedó lejos Fernando Sede, con problemas en su auto, mientras que abandonaron el líder Marcelo Craievich y Ayrton Rodríguez.

En la A-5 estuvo intratable Juan C. Silenzi, cada vez más cerca de un nuevo campeonato. Segundo es Miguel Carbonell y tercero quedó Marcos Craievich.

Durán dio un gran paso para lograr el bicampeonato en la A-1. Lo escolta Pablo Cufré y está tercero Rubén Martínez.

Hoy, desde bien temprano, se llevará a cabo la segunda y decisiva etapa. Las PE-5 y 7, Puente Río Negro-Salto/Calle Jáuregui (7,50 kilómetros), a las 9.43 y 12.24, y PE-6 y 8, Puente El 30-Autódromo de Allen (16,90 kilómetros), a las 10.26 y 13.07. A todo o nada para los candidatos a ganar cosas importantes.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]