Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Ranchos le puso el broche de oro al 2017

Con excelentes definiciones, como nos tiene acostumbrados la categora, el Rally Mar y Sierras cerr su temporada, con un clsica, el Rally de Ranchos. Dos das de altas temperaturas, que subieron an ms en lo deportivo, con la definicin de los campeonatos de varias clase en los ltimos metros de competencia. Como por ejemplo la A Light, que qued en manos, tanto la carrera como el campeonato, de Juan Pablo Zarkovich o la N1 quedando para Agustn Figliuolo .

La general de la carrera se fue para Chivilcoy, tras el triunfo de Rodrigo Disalvo, el segundo del ao, que dej un ao completo de victorias para esa ciudad del noroeste bonaerense, sumando los siete xitos de Federico Devoto, que en esta oportunidad, qued tercero, cerrando un ao estupendo, estando en todas las carreras arriba. Entre el ganador y Devoto, en su mejor carrera del ao, termin Ariel, carrera que le sirve, y mucho, anmicamente, al dos veces campen de la categora, para saber que esta para dar pelea con el Citroen Maxi Rally.

Paulo Soria se qued con la victoria en la Junior, clase, que a pesar de no haber estado presente en todas, domin ampliamente esta temporada. Diego Miceli, quizs en su ltima carrera sobre un Junior, antes del salto de clase, qued segundo y Marcelo Ovelar, en la tercera ubicacin.

En la A, el campeonato qued para Eduardo Durante, que el ao pasado, tambin en Ranchos, lo haba perdido por muy poco y en este 2017 tuvo la revancha, coronando su mejor ao en lo deportivo. Juan Soria deba ganar, lo dems no dependa slo de l, y su parte la cumpli a la perfeccin, gan este extenuante Gran Premio Coronacin ranchero. Carlos Etzel, muy conforme con lo realizado, fue segundo y Gonzalo Mendez cerr una gran temporada, en la tercera ubicacin.

Jorge Kerlin, logr el primer triunfo de su extensa carrera deportiva, al imponerse en la A Histrica, donde el ttulo fue de Enrique Tetaz, y aqu hago un parntesis, para destacar el gran esfuerzo de un apasionado del rally, que est desde los primeros tiempos en la categora y a los 71 aos, logr su primer campeonato, la mejor forma de ponerle punto final a su extensa carrera deportiva.
Juan Pablo Zarkovich, gan y obtuvo el ttulo en la A Light, alguien que tambin se le haba escapado por muy poco el ao pasado. El rojense super varios inconvenientes que lo pusieron al borde del abandono, durante las dos jornadas, incluso penalizaciones, pero con un gran ritmo, logr el quinto xito del ao para lograr el ansiado ttulo. En la carrera qued segundo el local, en gran labor, Francisco Vernaci, y Jorge Robbiani, quien era el otro aspirante al ttulo, qued tercero, penando con una rotura en la caja de velocidades, en los ltimos kilmetros.

Carlos Murrone logr otra victoria en la R3T, clase en la que se anota como uno de los mximos ganadores. El campen de la temporada pasada, Gerardo Emma, qued como escolta de piloto de Avellaneda en la general de esta divisional.

Estrenando un Peugeot 206, Daniel Muiz logr el triunfo en la N3. Adaptndose al, muy bien presentado, vehculo de la marca francesa, el bahiense gan la competencia final de la temporada. Rubn Manzoni, qued en la segunda ubicacin, completando un gran trabajo, mientras que el podio, lo complet el debutante, como piloto, Rodrigo Ciros.

La N2 tuvo el triunfo de Francisco Sanz. Sobre el final el piloto bragadense se qued con la victoria, tras un vuelco de Mariano Sobr, que haba dominado gran parte de la cita ranchera, en una de las clases, que como siempre, muestra mayor paridad. El segundo puesto se fue para Castelli, con Pedro Ochoa, pero no fue lo nico que se llev desde Ranchos, ya que logr el campeonato de la clase, tambin, como expres de otros protagonistas, en una revancha esperada, tras perder por slo cuatro dcimas, el ttulo en 2016. El podio de esta ltima fecha del ao, lo complet Cesar Bilbao, cerrando otro muy buen ao.

En la N1, la definicin fue por dems de apretada, la carrera fue para Moro Segura, en su vuelta al Rally Mar y Sierras, pero el campeonato qued en poder de Agustin Figliuolo, de esta manera retirndose por segundo ao consecutivo triunfador en la categora, puesto que el ao pasado se coron en la ZM. Marina Goicoechea, qued tercera, luego de algunos problemas mecnicos en la etapa del domingo, que la privaron del campeonato, pero a pesar de eso, completando una temporada brillante, con triunfos y muy buenas actuaciones en la mayora de las fechas.

La clasificacin de la clase ZM fue para Christian Dangel, luego de la exclusin en la verificacin tcnica final, de Diego Prina y Ariel Magro, por lo que qued en suspenso quien se consagrar campen, tema a tratar el prximo martes en la Federacin Regional de automovilismo deportivo Mar y Sierras.

Un gran fin de semana, y a su vez fin de campeonato para el Mar y Sierras, con otra gran organizacin de la gente de Ranchos, cerrando un 2017, complicado en la cuanto a postergaciones de fechas, la mayora, por cuestiones climticas. Pero con un gran cierre, contando con 81 participantes, siendo la fecha ms numerosa del ao.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋