Información Tuerca
Volver lunes 22 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/12/2017 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Rovanperä se impone a Solberg en el duelo del futuro

Kalle gana el Memorial Attilio Bettega celebrado en Bolonia por delante de Oscar, hijo del Campeón del Mundo de Rallyes, Petter Solberg. Nueva demostración de velocidad y talento de Kalle Rovanperä. El jovencísimo piloto finlandés ha sido el gran protagonista del Bologna Motor Show. Al volante de un Ford Fiesta RS WRC de 2016, el hijo de Harri ha salido ganador tanto del Trofeo Pucci Grossicomo del Memorial Attilio Bettega.

Con tan sólo 17 años, Rovanperä está llamado a ser uno de los grandes dominadores de los rallyes en la próxima década. Tras su debut esta temporada en el WRC 2 – logrando el triunfo de su clase en el Rallye de Australia -, este fin de semana ha sido el más rápido en el trazado italiano.

En un evento diferente, con una configuración de semifinales y finales disputadas por mangas, Rovanperä ha sido el ganador de las dos copas en juego. Tanto ayer como hoy, el finlandés volador se las ha visto en la gran final con otra de las grandes promesas del automovilismo mundial, Oscar Solberg.

El hijo de 16 años de Petter Solberg, ha sido segundo en ambas pruebas en su debut con un World Rally Car. Actuación realmente brillante la del noruego, que poco a poco se postula como la gran alternativa de futuro a Rovanperä.

Tercero en discordia, sorprendentemente, ha sido un piloto más experimentado que los jóvenes nórdicos, Teemu Suninen. El finlandés, que la próxima temporada podría ser piloto oficial de M-Sport en la categoría reina de los rallyes, se ha tenido que conformar con la tercera plaza ante el ímpetu y velocidad de Rovanperä y Solberg.


fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]