Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018. la previa. Carrera para camiones:
Otra para Kamaz o Iveco romper el dominio ruso con Villagra?

La categora camiones cuenta con un marcado acento ruso desde la entrada en el siglo XXI. Despus de la primera victoria de Vladimir Chagin en 2000, al pie de las pirmides del Cairo, la secuencia de victorias de los Kamaz solo se ha visto interrumpida en tres ocasiones, en 2007, 2012 y 2016. Incluso despus de la retirada del Zar, nada ms batir el rcord marcado por Karel Loprais con una sptima victoria, la siguiente generacin de la escudera rusa retom el relevo sin ningn problema. Su heredero directo y vigente campen Eduard Nikolaev se impuso por primera vez con menos de 30 aos en 2013 y su compaero Airat Mardeev hizo lo propio en 2015. En esta edicin, los dos campeones del Dakar se vern acompaados por otro joven portento, Dmitry Sotnikov, que haca gala de su rapidez al quedar segundo el ao pasado.

Los camiones que salen de los talleres de Tartaristn llevan tiempo demostrando que consiguen las mejores prestaciones y que la maternidad de Naberezhnye Chelny, donde nacieron los tres pilotos inscritos este ao, bate rcords en ases del volante! Sin embargo, no faltarn rivales para intentar impedir que cosechen un 15 ttulo.

Los camiones Iveco del Team De Rooy han sido los nicos capaces de socavar la supremaca rusa en el continente sudamericano y, de nuevo, sern sus rivales ms peligrosos. Despus de una espectacular reconversin a la categora camiones, Federico Villagra (3 en 2016, 4 en 2017) aspira ahora a una muy legtima victoria, sobre todo porque se alza al mismo tiempo como abanderado del equipo holands y de la delegacin argentina, lista para festejar en el podio que se instalar en casa, en Crdoba, el prximo 20 de enero.

Sin embargo, los aficionados que siguen de cerca la categora habrn constatado la evolucin de la competencia que se va acercando progresivamente a los favoritos de Kamaz y de Iveco. Los checos Ales Loprais y Martin Kolomy, ambos al volante de camiones Tatra, aunque en equipos diferentes, son dos outsiders con posibilidades. Adems, cabe destacar la progresin de Martin Van den Brink con Renault (4 en 2015, 2 victorias de etapa en 2017) o del bielorruso Aleksandr Vasilevski con Maz-SportAuto (6 en 2017). Estarn probablemente bien presentes en la pugna por un puesto en el podio o puede que no se contenten solo con eso.

En la categora de aficionados, Richard de Groot no har tal vez temblar a los Kamaz, pero figurar sin duda alguna entre los favoritos del pblico: su gran camin rojo estar ocupado exclusivamente por bomberos, acogidos sistemticamente con gran entusiasmo por sus homlogos latinos. Y entre los holandeses, la nacionalidad ms importante en la categora, se celebrar en esta ocasin el retorno de Marc Leeuw, que no haba participado en la prueba desde 2012.


fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋