Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Nasser Al-Attiyah pone su mirada en la victoria en el Dakar

Para tener el mayor nmero de posibilidades de xito, el piloto qatar y el equipo han trabajado incansablemente durante todo el ao para asegurarse llegar a Amrica del Sur en plena forma. Al-Attiyah y su copiloto francs Baumel, han estado en forma durante todo el ao, ya que ganaron eventos del Cross-Country World Cup en los Emiratos rabes Unidos, Qatar, Kazajstn, Espaa, Hungra, Polonia y Marruecos. Estas victorias le dieron a Al-Attiyah y Baumel el tercer ttulo consecutivo de la Copa del Mundo de Cross Country Rally.

Mi objetivo es el mismo que siempre antes del Dakar, voy a ganar la carrera.dice el Qatar Nasser Al-Attiyah

Mientras ganaba rallys en todo el mundo, Al-Attiyah ha estado trabajando junto con los mecnicos e ingenieros de Overdrive de Blgica y Toyota Gazoo Racing en Sudfrica para hacer mejoras en el vehculo que llevarn al prximo Dakar. El Toyota Hilux que viene a Lima para afrontar la prueba de resistencia ms dura del automovilismo ha sido completamente renovado en los ltimos 12 meses.

Se ha prestado especial atencin al nuevo concepto de chasis, que aprovech las nuevas regulaciones, para permitir un mayor recorrido de suspensin para los vehculos con traccin en todas las ruedas. La otra rea a tener en cuenta es, la nueva ubicacin del motor que permite una mejor distribucin del peso entre las cuatro ruedas. Pronto veremos si se ha hecho lo suficiente para garantizar que el nuevo Hilux pueda competir con el mejor de los mejores en el Dakar.

La edicin del 40 aniversario del Dakar vuelve a Per, lo que significa que habr mucha arena en el men para los corredores fuera de pista. El hecho de que los primeros cinco das de competencia tengan lugar en las dunas, podra terminar siendo una gran ventaja para Al-Attiyah, ya que es considerado el piloto ms rpido sobre la arena.

Darle a Toyota su primera victoria en el Dakar estara a la altura de los mejores logros de mi carrera. Nasser Al-Attiyah

Al volante, Al-Attiyah entra en el Ao Nuevo decidido a sumar el tercer ttulo del Dakar de su ilustre carrera. Estaremos con l en cada paso del camino mientras se prepara para hacer historia.

La 40 edicin del Rally Dakar tendr lugar durante 15 das en enero de 2018.

Nasser Al-Attiyah: Mi objetivo es el mismo de siempre antes del Dakar, voy all para ganar la carrera. Junto con el equipo, iremos con la intencin de tener una carrera realmente divertida, con muchos momentos especiales que todos podamos compartir. Darle a Toyota la primera victoria en el Dakar, estara a la altura de algunos de los mejores logros de mi carrera.

Ganar el Rally Dakar 2018 es un objetivo muy importante para m. Hemos construido un Toyota Hilux completamente nuevo para esta carrera y estamos contentos con lo que hemos estado viendo en pruebas y carreras en lo que va de ao. Todos los equipos fuertes estarn all en Lima, Per y esperamos ser los primeros en la lnea de meta en Crdoba, Argentina.

Nuestro Toyota Hilux es irreconocible desde el coche que corrimos en la ltima edicin del Dakar. Ahora tengo mejor visibilidad debido a un cambio en la posicin del asiento y esto es algo que puede ayudar mucho. Bajo el cap hay muchos cambios para cumplir con las nuevas regulaciones de la carrera. Este coche es capaz de hacer algo realmente especial y creo que puedo conducir este nuevo Toyota Hilux a la victoria en Sudamrica.

Para el Rally Dakar 2018 volvemos a Per y eso significa que empezaremos en las dunas. Sern cinco das de dunas de arena y esto ser interesante porque tenemos mucha experiencia en este terreno.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋